Colgate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivación a los empleados en Humanismo A.c.

Compresión de la motivación y satisfacción en Humanismo A.c :

Motivación: en humanismo a.c , las organizaciones, los comportamientos de losempleados incluyen el estar centrado en los aspectos más importantes de su trabajo, además de ser un buen ciudadano corporativo, los gerentes pueden aumentar los comportamientos productivos, tales como llegara tiempo y hacer un esfuerzo extra, y disminuir las conductas disruptivas, como la morosidad, el robo y la holgazanería.

Satisfacción : gerentes suponen que la motivación del empleado va de lamano con la satisfacción de los empleados. como dice el refrán, un trabajador contento es un trabajador productivo. En humanismo a.c al trabajador se le trata de la misma forma que a un alto directivopara que el asi en ningun momento se sienta inferior de los demas.
Tambien preocupados por los trabajadores les implementan un test de satisfacción para ver si estan comodos en la empresa.

enfoquede gestión: se centra en cómo los comportamientos de los directivos influyen en la satisfacción y motivación de sus empleados. En Humanismo A.c los dirigentes reconocen el esfuerzo de los empleados ,dando a cambio beneficios importantes para los empleados.

Comunicación: la comunicación en una empresa es una de las claves mas importantes para que asi la empresa sepa internamente que es lo queexactamente pasa teniendo asi un control de todo lo que esta pasando a su alrededor. En Humanismo A.c esta palabra es fundamental ya que con ella muchas de las personas que la conforman seindentifiquen , y asi poder dar lo mejor de si y hacerselos saber a los demas compañeros de trabajo.

Establecer metas: el establecer metas en una empresa es muy importante ya que con esto cada trabajador opersona cercana a la misma tenga un objetivo por el cual este trabajando dentro y personalmente el cual quiera llegar a el en base a mucho trabajo y esfuerzo y dedicacion. En Humanismo A.c cada...
tracking img