Colgate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLGATE PALMOLIVE COMPANY

NUESTRA VISION

Ser la mejor compañía de productos de consumo masivo en la republica dominicana

NUESTRA MISION

“provee productos de consumo de la mas altacalidad y mejor costo, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y consumidores, de tal manera que nuestra compañía y nuestra gente crezcan y prosperen

VALORES

• Consideración: hacia lagente. Basado en el respeto mutuo y la confianza, reconociendo y retribuyendo la creatividad, iniciativa y energía del personal.
• Trabajo en equipo: convocar a las mejores personas para que aportensus ideas y voluntades, aprovechando las sinergias para lograr la satisfacción de los clientes.
• Mejora continua: esforzarnos para mejorar productos, servicios y procesos tratando de satisfacer a losconsumidores para alcanzar y mantener ventajas competitivas.

Colgate-Palmolive Company

Es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a lafabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza en tres grandes categorías: Higiene Bucal, Higiene Personal y Limpieza del Hogar. Significado: Nuestra empresa pertenece al sectorindustrial de manufactura; contamos con canales de distribución indirectos, integrado por minoristas y mayoristas. Para que nuestra compañía, nuestra gente, nuestros socios comerciales y nuestrosaccionistas crezcan y prosperen.

 Colgate se dedica a la elaboración y comercialización de productos de higiene.
 Aproximadamente el 70% de los ingresos provienen de la comercialización dedentífricos, el 30% restante está compuesto por jabones y polvos de limpieza.
 La materia prima utilizada es casi toda importada (además de productos finales que se importan directamente).
 La compañíavende en el mercado interno el 90% de su producción y solo exporta el 10%.
 La historia de lo que es hoy Colgate Palmolive podría ser la cristalización de un sueño americano. Un sueño formado por...
tracking img