Colgate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES AÑADIDOS DE COLGATE FRESH POCKET

*SITUACIÓN: El cepillo de dientes Colgate Fresh Pocket posee una serie de valores que les hace diferente y totalmente práctico.

-Dos láminasextralimpiadoras que arrastran suavemente las manchas y limpian en profundidad.
-Especial configuración de sus filamentos que garantizan una eficaz eliminación de la placa.
-El sistema único de cuelloflexible reduce el riesgo de presión excesiva, evitando dañar las encías.

Decimos que es un cepillo de dientes práctico porque al ser plegable y ocupar un reducidísimo espacio ( plegado mide 4cm de largox 1cm de ancho) se puede llevar a cualquier parte: dentro de un bolso, en el bolsillo de una chaqueta o camisa, etc….
Nuestro ritmo de vida ha cambiado; pasamos muchas horas en la calle, trabajando…y la mitad de las personas tienen que comer fuera de casa, como en la oficina, en un restaurante o bar…ya que no disponen de tiempo suficiente para ir a casa, comer y volver al trabajo. Nosotros, enColgate, pensamos en ti y nos preocupamos por tu salud bucal, por eso hemos creado el cepillo de dientes plegable Colgate Fresh Pocket, para que te cepilles siempre cuando quieras y donde quieras.Desde que nació Colgate, en 1942, hemos trabajado intensamente para cuidar tu dentadura y la de los tuyos. Más de 60 años de experiencia y miles de consumidores fieles nos avalan.
Hemos creado para tidesde cepillos de dientes hasta sprays para el buen aliento, pasando por enjuagues bucales, hilo dental, flúor, y un largo, limpiezas bucales gratuitas en clínicas dentales asociadas, y etcétera.Por todo esto Colgate es la multinacional número uno de dentífricos en España y ocupa una posición bastante privilegiada en otros países de la UE, al igual que otras empresas como BInaca y Licor DelPolo.

*CAMPAÑAS ANTERIOES: Desde un 1942 han sido numerosos las campañas publicitarias realizadas por Colgate las cuales han contribuido en el posicionamiento de nuestros pro0ductos tanto en el...
tracking img