Colisionador De Handronez

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
EL COLISIONADOR DE HANDRONES.

El hombre desde su principio se ha preocupado para comprender los fenómenos naturales y todo lo que les rodea, en particular el origen de la vida; ¿Porque ocurrenlas cosas o que las origina?, por ejemplo, la lluvia o huracanes; de ahí que este ha creado , que para mi opinión al haber escuchado sobre el tema y al investigar parece de ciencia ficción, pero es unode los más importantes inventos realizado por el ser humano que desde un punto de vista es positivo: ha desarrollado el colisionador de handrones para ree-crear diariamente en el universo,asi, las causas del calentamiento global etc.
La financiación de esta máquina con la magnitud de esta hubo de costar millones de millones de pesos, aun asi, si llegara a fallar a largo plazo dichamaquina el dinero se habría perdido, entonces resulta que el capital no fue invertido específicamente, en países del tercer mundo, por ejemplo, el continente africano y asi ayudar a laindustrialización y desarrollo de estos. Además, no podemos olvidar que los países industrializados siempre tienen un fin oculto ya que tantos millones atrás de esta maravilla quizás tenga como objetivoadquirir aun mas poder y dominio, incluso, aspectos parecidos dieron origen a guerras.
Asimismo, el hombre se equivoca y, tanta energía utilizada en El colisionador de handrones puede causar una descargao estallido el cual no sería el objetivo deseado sino mas bien que originaria muertes como, lo sucedido en ucrania en 1980 el Desastre De Chernóbil producido por la experimentación.
¿Y Dios? Desdepequeña nos han inculcado la existencia de Dios al cual le hemos pedido en ciertos momentos de nuestras vidas ayuda inteligencia y paz, creador de todo, nuestras vidas y el espacio que nos rodea;no obstante si llegara el experimento a su objetivo, es decir, dar a conocer el origen de la vida a causa de una explosión, con pruebas y evidencias científicas ,con todo, donde quedarían las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colisiones
  • Colisiones
  • Colisiones
  • COLISIONES
  • colision
  • Colisiones
  • Colisiones
  • Colisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS