Collage

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N.34

Pamela Nicole Del Olmo Martínez

5 AMI

Colegio del área incluye football Americano

UTSAempezara su calendario de football americano en el otoño del 2011

Steve Burgamy no tiene ilusiones de ser una estrella de la NFL, pero planea tener diversión con el equipo de football americanodel colegio.

Burgamy un estudiante de último año en la carrera de contador en la Universidad de la palabra encarnaré, tendrá una conexión con su equipo que no tienen todos los jugadores de futbolamericano por que el estuvo con los cardenales de UIW la temporada pasada.

Sentado debajo del sol y comiendo carne en la segunda ceremonia en la historia de la universidad para los ex alumnos enOctubre 25, Burmay dice que tiene compañeros de cuarto de segundo grado y espera verlos jugar después de graduarse y continúe con su carrera de contador público certificado.

Dijo que disfruto serparte de algo, ser parte del proceso de construcción.

Burgamy, cuyo amplio pecho satisface su posición de tackle defensivo, ha jugado football desde la secundaria y quería ser reclutado de lapreparatoria pero decidió que la escuela importaba mas cuando entro a la Universidad de Texas en San Antonio.

Si no fuera por la adición del football en el programa atlético de UIW’s empezando en el2009, Burgamy no hubiera tenido un equipo de colegio que pudiera llamar suyo.

Ahora UTSA, la vieja escuela de Burgamy aumenta para darles a los alumnos un equipo de football.

El equipo jugara suprimer juego en el otoño del 2011, primero independientemente de la conferencia de los colegios. Una oferta para unirse a la conferencia atlética del oeste podría estar en el futuro de la escuela.Las pláticas del football siempre estuvieron en la mente de los estudiantes, facultad y personal desde el inicio pero el gran énfasis en la construcción académica de la universidad fue siempre...
tracking img