Colmbina

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Colombina es una de las empresas más sostenibles del mundo en el sector de alimentos

Colombina, compañía líder en el sector de alimentos, fue catalogada por RobecoSam, empresa encargada derealizar el Dow Jones Sustainability Index, como una de las empresas de Alimentos más sostenibles del mundo, lo que le permitió ser incluida en el Anuario de Sostenibidad 2014 "The Sustainability Yearbook".Desde el 2004, The Sustainability Yearbook ha enumerado las empresas más sostenibles del mundo en cada industria, según lo determinado por su puntuación en la Evaluación de la SostenibilidadCorporativa anual (CSA) de RobecoSAM. La medición 2014 ubica a la compañía vallecaucana entre las 13 compañías de alimentos con las mejores prácticas de sostenibilidad del mundo, y entre las 3 deLatinoamérica.
"Para estar en esta calificación se tuvieron en cuenta criterios como el adecuado manejo de crisis, eco eficiencia operacional y política ambiental, salud y seguridad ocupacional, y aspectos en ladimensión social. Hoy, una vez más, estamos orgullos de que nuestros esfuerzos sean reconocidos a nivel internacional. Seguiremos trabajando por el bienestar de la sociedad y el entorno en el que nosdesenvolvemos para continuar generando estas buenas noticias, que ponen en alto el nombre de nuestra Compañía", afirmó, César Caicedo, Presidente Ejecutivo de Colombina.
Adicionalmente, a finalesdel año 2013, Colombina firmó uno de los mayores acuerdos de formalización laboral entre una empresa privada y el Ministerio de Trabajo en Colombia, comprometiéndose a ingresar a la Compañía en éste año900 personas con contrato directo. Es así como Colombina se convierte en una de las empresas de la región con el más alto porcentaje de contratación directa. 
De igual manera, firmó con elMinisterio de Trabajo y la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, un Acuerdo de Voluntades para la implementación del Sello de Equidad Laboral, como muestra de su compromiso con realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colmbina s.a.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS