Colmillo blanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLMILLO BLANCO

Colmillo blanco es un libro que me llamo mucho la atención, ya que habla sobre la vida salvaje y el sufrimiento que algunos animales tienen que pasar por culpa del ser humano.
Ellibro trata acerca de la vida de los lobos, empieza cuando unos perros jalaban un trineo en medio de un desierto blanco en Alaska, delante de los seis perros había un hombre, detrás del trineo habíaotro y dentro en una caja estaba otro hombre.
Esto se dio en la época de la fiebre de oro que hubo en Alaska. Estos 3 hombres iban en busca de algo de oro, sus nombres eran Henry el de delante, Billel de detrás del trineo y Alfred dentro de la caja. Todos viajaban sin hablar, sin decirse nada, parecía que nada podía sobrevivir en ese lugar, pero no era así.
Ellos sabían que la carne escaseaba yque unos lobos los perseguían, llego la noche y tenían que buscar un sitio donde descansar y dormir.
Mientras Bill alimentaba a los perros, Henry hacia la cena, algo raro sucedió, había seis perros yseis pescados para repartir, pero cuando Henry los repartió, “Oreja Cortada” se quedo sin su pescado. Los contaron y solo había 6 perros, lo que significaba que lo que se había comido el pescado,debió de ser un lobo. El fuego de la fogata fue apagándose y unos ojos brillantes iban acercándose cada vez mas, los perros estaban tan alborotados que despertaron a Bill, volvió a contar a los perros yhabía 7 de nuevo. A la mañana siguiente Henry pregunto si aun había 7 perros y Bill le contesto que no, que solo había 5, “Gordito” no estaba se había ido.
Después de desayunar y atar el trineoligero al equipo, los viajeros emprendieron de nuevo su viaje, al anochecer de nuevo volvieron a buscar un sitio para descansar. Los lobos los habían seguido todo el día, de pronto se escucho un grito deBill. Un lobo negro cogió un trozo de pescado, Bill estaba furioso. Despues de cenar se fueron a dormir, A la mañana al despertar Bill pego un grito, “Rana” se había ido. Despues de desayunar...
tracking img