Colo-Colo

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Ejemplos de virus:
Virus de Programa: Comúnmente infectan archivos con extensiones .EXE, .COM, .OVL, .DRV, .BIN, .DLL, y .SYS., los dos primeros son atacados más frecuentemente por que se utilizanmás.
Virus de Boot: Son virus que infectan sectores de inicio y booteo (Boot Record) de los diskettes y el sector de arranque maestro (Master Boot Record) de los discos duros; también pueden infectarlas tablas de particiones de los discos.
Ejemplos de troyanos:
Fake: muestran falsos mensajes de error con el objetivo de capturar nombres de usuario y contraseñas.
Backdoors, keylogger: registranlas teclas pulsadas por el usuario para que el atacante obtenga información.
Ejemplos de gusanos:
El gusano: ILOVEYOU (VBS/Loveletter o Love Bug worm).Es un virus de tipo gusano, escrito en VisualBasic Script que se propaga a través de correo electrónico y de IRC (Internet Relay Chat). Miles de usuarios de todo el mundo, entre los que se incluyen grandes multinacionales e institucionespúblicas- se han visto infectados por este gusano.
El gusano: Blaster (Lovsan o Lovesan).Se trata de un virus con una capacidad de propagación muy elevada. Esto lo consigue porque hace uso de unavulnerabilidad de los sistemas Windows NT, 2000 XP y 2003 (que son los únicos afectados) conocida como”Desbordamiento de búfer en RPC DCOM “.
Ejemplos de jokes:
Joke/AddRem: Simula acciones destructivas orealiza modificaciones en la configuración del ordenador. No se propaga automáticamente por sus propios medios.
Joke/Argen: Argen es un malware de tipo joke. Estos programas, inofensivos por otra parte,muestran en pantalla falsos mensajes que advierten de la inminente realización de acciones destructivas en el ordenador, simulan dichas acciones o realizan modificaciones en la configuración de lapantalla, el ratón, etc.

Ejemplos de hoax:
Budd no es un virus, sino un hoax o mensaje de correo engañoso que avisa de la existencia de un supuesto virus llamado BUDDYLST.ZIP y camuflado como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colo colo
  • colo colo
  • Colo colo
  • Colo-Colo
  • Colas
  • Cola
  • Colas
  • Cole

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS