Colo colo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diego Cagna no estaba muy contento luego de que le llegaran algunos gritos desde la tribuna cuando sustituyó al lesionado Sebastián Toro por Miguel Riffo. “A veces no se entiende la gente. Vienen conel tema de que acá van al ataque, son ofensivos, iba a sacar a los que estaban lesionados y empezaron a gritar 'ratón' como dicen acá”, comenzó diciendo el DT.

Luego, agregó que “no me tengo queponer a discutir con la gente, mal de mi parte también pero da bronca. La gente no sabe que un jugador está lesionado y piensa que hago un cambio defensivo. No soy de hacer esas cosas, no me gusta,desde que estoy acá lo he demostrado. Capaz que en algún momento lo haga si es necesario pero no lo he hecho. Es complicado poner a Macnelly Torres de central, pero la gente a veces no entiende eso. Ytampoco fue tanto problema, supongo que después que le dijimos se dio cuenta que estaba lesionado el central y aceptó”.

Ya hablando del duelo de mañana, Cagna manifestó que “salió Arturo (Sanhueza)pero pudo haber salido 'Kalule' (Meléndez) también, es una decisión del momento. El 'Chino' (Millar) tiene más características ofensivas que es lo que tenemos que buscar mañana. Por ahí si no era tantala necesidad no sé si formaba así pero me parece que esta formación es buena para este partido”.

Luego, defendió al “penquista” diciendo que “Sanhueza no demora la jugada, porque a veces con unpase aceleras más que gambeteando y conduciendo. Millar es muy probable que ayude más a Macnelly, es distinto. Con 'Kalule' y Arturo hemos hecho cinco goles y hemos creado 10 situaciones de gol. No esque con ellos no crees situaciones, está a la vista que no. Pero creo que para mañana esta es la formación ideal”.

Para cerrar, apoyó a Claudio Borghi y opinó que “por la cabeza del 'Bichi' creo quepasa agradecimiento y alegría porque lo banquen jugadores importantes. Pienso lo mismo que Román y Martín, es de locos pensar en echar un técnico a la tercera o cuarta fecha, sé lo difícil que es...
tracking img