Colocación De Uñas Postizas

COLOCACION DE UÑAS DE MOLDE

1.- Lave las manos tu clienta o se limpie con gel antibacterial y unos kleenex, o papel del baño, para que deje ahí todas las bacterias y la mugre.

2.- Empuja lacutícula y restira los restos de piel muerta de cuticula con una lima

3. Lima la uña esto abre el poro con una lima mas o menos gruesa, para abrir el poro, quitas lo que está junto a la cutícula, ylima hacia un solo lado para hacer betas en donde se depositará el primer esto es para retirar toda la grasa natural de la uña y el brillo. Solamente.

3.- Quita el polvo con una brochita suavecitaun cepillito para peinar bebes está bien, o algo similar.

4.- Si quieres pasa una gasita o pedacito de servilleta (hasta un cuadrito de papel del baño) con Frnishing wipe que la verdad no es másque alcohol isopropilico pintadito de azul y algunos con aroma.

5.-Aplica el primer sin tocar la piel porque puede quemar, sólo en la uña, algunos se aplican 2 veces.

6. Ahora si aplica ladecoración como acostumbres, ya sea en la uña y después encapsulas con el molde, o prepara el diseño con acrílico o gel, deja secar un poco, aplica el acrílico final en el molde y pégalo a la uña, esperaunos 40 segundos o mas presionando para que salga todo el acrílico sobrante.

7. Aplica el molde 45 grados y ve bajando poco a poco para que se recorra hacia adelante el sobrante. Limpia con pincelo palito de naranjo de los lados y frente no debe salir por ningún motivo por la cutícula, y aplana por debajo de la uña para dejarla delgada.

8. Lima las orillas y da forma a la uña.

9. Sellala orillita del acrílico que quedo separado de la cutícula como 1 o 1.5 mm, para sellar lima en las orillas y en la cutícula limpia y para que no se levante aplica acrílico seca rápido en esas sonas.10. Para dar el brillo que se va a quitar de esa zona, aplica finís gel o un gel en frio y ya está.
11. Aplica aceite de cutícula y da un ligero masaje, después una crema para manos.
Los...