Colochon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN BUSCA DE LA FELICIDAD


Esta película esta basada en una historia real que trata de un hombre llamado Chris Gardner, su esposa linda y su hijo Christopher ellos son una familia que alprincipio invirtieron sus ahorros en unos aparatos médicos.

Debido a que los estos aparatos eran difíciles de vender la familia empezó a tener penurias económicos y a pesar de sus intentos por mantener ala familia a Flote, Linda su esposa, comienza a desmoronarse debido a la fuerte tensión económica por la que pasan; y en contra de sus sentimientos, se marcha a New York para poder trabajar y vivir.Pero Chris no se da por vencido y sigue luchando para darle una buena vida a su única familia que es su hijo pequeño Christopher. Cuando las cosas no podrían estar peor Chris pierde su trabajo yes echado del departamento que arrienda.

El y su hijo se van a un motel, y cuando las cosas iban mejorando, y el ya tenia un poco mas de dinero, el gobierno le cobra los impuestos y lo dejantotalmente en la calle. Y como no había pagado el cuarto del motel donde dormían, el encargado del motel les saco todas sus cosas del cuarto dejándolos en el abandono total.

Ellos se marchan y Chris nosabe que hacer no sabe donde pasar la noche y lo único que se le ocurre es ir a la estación de subterráneo a pensar que hacer.

Y se quedan a dormir en los baños, del subterráneo, Chris se da cuentade que no puede ofrecerle eso a su hijo, y busca en refugios un lugar donde dormir en uno le ofrecían que se quedara el niño pero el no podía quedarse y el dijo que no, porque tenían que estar losdos juntos.

La señora encargada del refugio le dice que vaya a otro donde si se pueden quedar los dos pero le dijo que se apresurara porque tenían cupo limitado, el se apresura a llegar, hace colapor un largo rato y justo cuando llego a la puerta dice que son los últimos cuatro lugares y Chris junto a su hijo quedan entre los cuatro últimos, pero un señor se quería pasar de listo y se les...
tracking img