Coloe de baches

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ok karen en la grafica ya tienes las preguntas no?
De la primera son 18 respuestas. 18 SI
De la segunda son . 3 moto 3 peaton 8 carro 1 bici y 3 CaminonesDe la tercera: 13 pueden dañar tu vehiculo y 5 ocacionan accidentes.
De la cuarta: 16 respuestas C , una respuesta A , y una respuesta B.

Okeyy ,esto es lo del experto
Ingeniero: Ramon Robles.
Opinión como experto.
El comento en su experiencia en construcciones que , para preparar una calle, se necesitaun “suelo “ apropiado para eso, se hace un deshierbe, el deshierbe se hace porque los primero 40 cm de superficie no se utilizan ya que el suelo no es elapropiado porque no es lo suficiente mente firme.
Mensiono también que una calle o carretera, necesita : base , sub-base y rasante.
La base es la parte mas baja deel trabajo a la cual se le prepara con material que se extrae de los cerros , la sub-base con arenas y grabas y a la asante se le aplica un sello y después elasfalto
El menciona también que los baches se forman a partir de una mala base o un sello dañado, o en su caso el conjunto de estos dos factores
La formaciónde los baches tiene mucho que ver con el tipo de drenaje que se maneje en el lugar, y el tipo de trafico que transita por la via.
El opino que su solución seriamejorar la calidad de los materiales y aplicar el concreto hidráulico,
Que consiste en placas o planchas de concreto reforsadas con estructuras de metal que sumáximo rendimiento es 30 años de vida , que es 3 veces mas de lo que dura el asfalto, y lleva en sus materiales aditamentos naturales a diferencia del asfalto.
tracking img