Colombia 2025

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
La presente es referida a un futuro del estado Colombiano, donde esta nacion tendrá múltiples cambios en las diferentes ramas, creciendo tanto social como económicamente. Dándose esto el país cambia de identidad gracias a sus nuevas ideas innovadoras que prosperan al pasar el tiempo.
En tiempos pasados la humanidad global, podríamos decir que se creaban una imagen en Colombia. Esta sería la quecaracterizaba a nuestro país, pero al pasar el tiempo vemos que nuestra patria va creciendo para bien donde esta se está auto desarrollando a pesar de ser un país como nos llaman en el exterior tercer mundistas o más conocidos como nosotros un país subdesarrollado. Vemos que no solo en una sola área el país está creciendo, está teniendo un balance en sus distintas ramas como estado.
Estesentido de mejoría comienza a principios del siglo actual ejecutándose por las diferentes dificultades que se han generado en el país a través del tiempo, un ejemplo claro seria el desarrollo económico que ha tenido la nación por generaciones (recordemos que este por la mala gobernación se causó el préstamo al banco internacional dándole así al estado una deuda externa muy inmensa, que gracias a lasnuevas ideas estas se están saldando actualmente). Por ello se han elaborado distintos tipos de creación e innovación de ideas para el mejoramiento del país, uno de nuestros fines es cambiar esa horrible identidad de Colombia que ha sido generada por los malos gobiernos, ser un país innovador donde seamos reconocidos por nuestras propias ideas. En pocas palabras ser una patria creativa, original,e innovadora.
Para empezar, el desarrollo de Colombia consta de ciclos que por medio de ellos existen procesos que ayudarían al cambio a la mejora, por cada década estos ciclos son divididos.
En la primera década del siglo actual se crea una innovación en la rama científica donde uno de los tantos científicos colombianos recibe un importante puesto en unos de los mejores museos de historianatural, y no solo él se desempeña en esta rama, existen diversos científicos que han sido reconocidos nacional e internacionalmente por las diferentes ramas de la ciencia, donde estos aportarían nuevas ideas, creaciones para el buen vivir en la comunidad colombiana como tal.
En un año determinado de la primera década, en Colombia descubren una fuente muy importante que hoy en día se está ejecutandoy es la biodiversidad. Recordemos que Colombia es rico en flora y fauna y uno de los principales exportadores de todo tipo de materias primas. Al descubrirse esto surge una nueva implementación para los problemas en el ambiente donde estos eran dolores de cabeza para muchos, esta idea innovadora que se crea por un grupo colombiano determinado se vuelve tranquilidad para estos que sufrían.
Porotra parte también recordemos que el sistema económico que se maneja en este estado es el capitalismo (atrasado). Por ende existe un fenómeno llamado sector privado, clase que domina en esta nación, pero se crea una alianza entre este sector y el sector público para si con el fin de crear biotecnología, biocomercio, y servicios ambientales , ideas innovadoras que darán un sentido único al paíspara el bien humano tanto interior como exteriormente(nacional e internacional).
En otra rama diferente que es el cine más bien el arte, la libre expresión de los colombianos se está poniendo a prueba, donde la creatividad juega un papel importante y hace que grandes empresas se asocien con las diferentes cadenas televisivas, al pasar esto también se encuentra con buenos talentos que nos e entodas partes y por ello vemos que hoy en día el país donde se están haciendo las grandes negociaciones es este.
También la educación se ve beneficiada al desarrollo donde el gobierno, ofrece más oportunidades a la educación pública, de allí surgen distintos tipos y valioso talentos que llevan al país a un desarrollo en la parte tecnológica.
Sin embargo al pasar el tiempo vemos que muchas naciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia 2025
  • Colombia En El 2025
  • Colombia 2025
  • Colombia en el 2025
  • COLOMBIA 2025
  • Colombia 2025
  • Colombia 2025
  • Colombia 2025

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS