Colombia aprendiendo y aceptandolos como personas comunes y corrientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNICO CUARTO
HENRY ALBERTO PARADA TARAZONA
TEMA: Colombia aprendiendo y aceptándolos como personas comunes y corrientes
Colombia una republica muy golpeada por los distintos conflictos alos que ha sido sometida, pero gracias a esto la mayoría de sus habitantes son definitivamente muy tolerantes y un ejemplo ante el mundo entero.
Bogotá, 3 de julio. Cinco de cada diez padrescolombianos respetarían la orientación sexual de su hijo si decidiera optar por la homosexualidad, mientras tres buscarían un tratamiento para intentar cambiarla, reveló este domingo un sondeo publicadopor la prensa local.
La mitad de los 700 colombianos consultados aseguró que Colombia rechaza ahora menos que antes a los homosexuales. Además, seis de cada 10 encuestados dijeron que tratan a loshomosexuales como lo que son: personas comunes y corrientes.
El 29.3 por ciento de los interrogados respondió que tiene un alto o muy alto nivel de aceptación de los homosexuales y lesbianas,44.1 dijo que su nivel de aceptación es intermedio y 23.8 admitió un muy bajo nivel de aceptación hacia esta conducta.
La mezcla de diversidades existe en un territorio como en Colombia, no esextrañó que los homosexuales sean recibidos con los brazos abiertos, la historia siempre ha mantenido este territorio en un pedestal para ajenos y propios, cualquier persona siempre será recibida conlos brazos abiertos sin que las diferencias los marquen, por esta razón para los colombianos no es motivo de discriminación los homosexuales, son personas trabajadoras, decentes, bellas, como losson el resto de personas del mundo entero, por razones como estas nació la frase “EL UNICO PELIGRO ES QUERER QUEDARSE”(Colombia es pasión)
Colombia un destino para diversidad de géneros, razas,creencias, costumbres, colores, trabajos, definitivamente un paraíso para gente buena, trabajadora, luchadora, como lo son los colombianos.
http://www.jornada.unam.mx/2005/07/04/042n2soc.php
tracking img