Colombia del futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOMBIA 2025

Para el año 2025, Colombia es el país más rico de América Latina, destacada especialmente por su gran nivel educativo, sus científicos con sus grandes avances, en la erradicación dela pobreza, queriendo un mundo mejor.

Logramos un milagro económico para esos años teniendo en cuenta países que lo lograron como Dubai, Irlandia e India. Nosotros logramos un gran cambio y somosreconocidos a nivel mundial, dueños de una nueva identidad, todo esto se logró tomando tres caminos. BIODIVERSIDAD, INDUSTRIAS DE LA CRATIVIDAD Y ENERGÍAS ALTERNATIVAS.

En la primera década delsiglo, llamada de la transformación, se da un gran cambio científico, ya que el biólogo Cristian Samper es nombrado director en la academia Smithsonian, llegando a Colombia un nueva era científicaquines trabajan en Genética, Neurobiliogía, Ingenierías aeroespaciales y Nanotecnología.

Para el año 2008 Colombia descubre y trabaja en la Biodiversidad, uniéndose el sector público y el privado paratrabajar unidamente en éste campo, y ampliar el espectro en Biotecnología, Biocomercio y Servicios ambientales.

Hacia el año 2025 Colombia se decide a trabajar fuertemente en la industria del cine,y el canal Fox realiza grandes especiales para nuestro país, tendiendo en cuenta la capacidad creativa, talento valioso y gobierno comprometido, grandes empresas creativas de Estados Unidos leapuestan a nuestro pais.

Para el año 2009 Colombia triplica los recursos del Sena, para invertir en estudios de Diseño, Animación y Video Juegos.

Todos los países buscan energías alternativas, peroColombia encuentra una gran oportunidad ya que tiene gran riqueza en éste aspecto y convertirse en el mejor proveedor para el hemisferio.

En el 2009 Colombia, se toman decisiones para éstos temas,exportando energía eólica, solar, y energía hidroeléctrica. Entre los años 2012 y 2019 se realiza EL GRAN CAMBIO, gracias al gran Liderazgo visionario y grandes consensos nacionales, lanzándose la...
tracking img