Colombia en el pesimismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOMBIA EN EL PESIMISMO

¿Por qué las personas de ahora son tan pesimistas? El pesimismo es lo peor que te puede ocurrir en la vida, piensas que todo lo que hacesestá mal, piensas para que vivir si la vida es cruel, para que estudiar si doy la máximo y me va mal, etc; hay muchos tipos de pesimismos.

Los jóvenes de ahora son muypesimistas para no irme tan lejos algunos de mis amigos son pesimistas que porque son gordos, porque les va mal en el estudio, porque tienen un desamor y por muchas otrascosas todos ellos se sienten desgraciados e inútiles no le ven sentido a la vida y llegan al extremo de suicidarse.

El pesimismo no solo se da en los jóvenes si noen toda Colombia ya que nosotros seriamos ricos de no ser por nuestros gobernantes porque ellos se dejan manipular de otros países y esos países se aprovechan de nuestrasriquezas naturales (petróleo, oro) acabándolas y dejándonos sin nada.

Los jóvenes colombianos buscan en meterse en culturas raras (góticos y emos) para evadir lasociedad y para ir en contra de ciertas leyes; estas culturas conllevan al suicidio ya que no quieren vivir y se lo pasan gastando su tiempo en tontadas; en vez de saliradelante y mirar de otra forma la vida.

Ahora voy a hacer una comparación entre pesimista y optimista mientras que el optimista cree en los demás, el pesimista sólocree en sí mismo; el optimista tiene un proyecto y el pesimista siempre tendrá una excusa y por último el pesimista es aquella persona que, aunque le de la luz, el solopuede ver la sombra.

Por último les digo que gracias a Dios yo no soy así y pues siempre tenemos que mirar lo positivo de la vida

Paula Andrea Morales Bahamón
tracking img