Colombia Es Un Pais Rico

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Colombia es un país altamente rico en recursos naturales, lo que pasa es que no sabemos aprovecharlos y siempre estamos quejándonos sobre lo que tenemos, somos personas muy individualistas ynegativas. Falta sentido de pertenencia por nuestro país y por las cosas que queremos.
Aunque contamos con una riqueza inmensa de nada sirve sino trabajamos en cooperación con una visión amplia de lo quequeremos ser y sobretodo con disciplina.
En gran parte la pobreza que vive nuestro país es mental, ya que desde que crecemos no pensamos en ser excelentes personas que aporten al desarrollo, sino quegrabamos en nuestra cabeza que somos pobres y que no hay ninguna otra alternativa, que jamás se podrá salir de allí.
si en realidad queremos progresar y cambiar el futuro de nuestro país es solocuestión de querer hacer las cosas pero de hacerlas bien, tener disciplina y orden y saber aprovechar los recursos con los que contamos, de esta manera Colombia podrá ser un país competitivo y estar al nivelde las grandes potencias mundiales.
Colombia es un país rico ya que tiene gran variedad de recursos naturales.
Yo pienso que las personas son pobres de pensamiento, negativas y todo les da pereza.No saben aprovechar las riquezas que brinda nuestro país, a la vez no se ponen metas para salir adelante, con proyectos o ideas de negocio innovadores con el fin de superarse.
En conclusión: debemostener una actitud positiva frente a una idea, actuando con responsabilidad y compromiso para así alcanzar el éxito.
Colombia es un país muy rico tenemos todo pero los falta disciplina .no trabajamoscon innovación sino que nos limitamos hacer productores de materia prima lo cual no genera buenas utilidades tenemos la mentalidad facilista pensamos que la plata y el éxito se consigue de formafácil precisamente por eso hay muchísima violencia ,en cambio en otros países que no cuentan con una riqueza como la nuestra se especializan en estudiar y superarse por que los logros y los éxitos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo colombia pais rico
  • Colombia: un pais de ricos
  • Colombia, el pais mas rico del mundo
  • Colombia Pais Rico Con Organizaciones Pobres
  • Por Que Si Colombia Es Un Pais Tan Rico Es Tan Pobre
  • colombia un pais rico pero a la vez pobre
  • ¿porque Colombia es un país pobre pero rico?
  • Porque colombia siendo un país tan rico es un país tan pobre?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS