Colombia vibe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PISTA No. 1 - Grupo 1
En este lugar hay mucha comida, es un lugar mágico porque hay dos personas que cogen los alimentos y los convierten en refrigerios y almuercito. ¿Qué lugar será? RECLAMA UNVASO Y CUIDALO NO LO DAÑES.

PISTA No. 2 – Grupo 1
Este lugar está lleno de diversión, allí podemos correr, saltar, jugar, tirarnos por el resbalador, es un lugar verde porque tiene naturaleza ¿Cuálserá? CON ESE VASO RECLAMARÁS UN PREMIO.

PISTA No. 3 – Grupo 1
Aquí hay mucha magia, a este lugar lo visito cuando tengo muchas, pero muchas ganas de orinar y de hacer popo, lo debo conservar limpio, ysi necesito ayuda solo gritooooo. ¿Saben qué lugar es? ESPERA HASTA EL FINAL PARA RECLAMAR EL PREMIO, LLEVA EL VASO.

PISTA No. 4 – Grupo 1
Este lugar es un cuartico pequeño que vemos siempre quellegamos al Centro Infantil, allí mantienen la Coordinadora y la Psicóloga, a veces mis papás entran allí a hablar con ellas, no podemos entrar allí sin pedir permiso y no podemos coger nada de lo que hayallí, ¿Sabes qué lugar es? AQUÍ PUEDES RECLAMAR TU PREMIO.

PISTA No. 1 – Grupo 2
Aquí hay mucha magia, a este lugar lo visito cuando tengo muchas, pero muchas ganas de orinar y de hacer popo, lodebo conservar limpio, y si necesito ayuda solo gritooooo. ¿Saben qué lugar es? RECLAMA UN VASO Y CUIDALO NO LO DAÑES.

PISTA No. 2 - Grupo 2
En este lugar hay mucha comida, es un lugar mágico porquehay dos personas que cogen los alimentos y los convierten en refrigerios y almuercito. ¿Qué lugar será? CON ESE VASO RECLAMARÁS UN PREMIO.

PISTA No. 3 – Grupo 2
Este lugar está lleno de diversión,allí podemos correr, saltar, jugar, tirarnos por el resbalador, es un lugar verde porque tiene naturaleza ¿Cuál será? ESPERA HASTA EL FINAL PARA RECLAMAR EL PREMIO, LLEVA EL VASO.

PISTA No. 4 – Grupo1
Este lugar es un cuartico pequeño que vemos siempre que llegamos al Centro Infantil, allí mantienen la Coordinadora y la Psicóloga, a veces mis papás entran allí a hablar con ellas, no podemos...
tracking img