Colombia vive

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1: La Euforia

Canal Caracol y Revista Semana se unen para relatar los hechos más importantes ocurridos en los últimos 25 años de la historia de Colombia en un gran documental dirigido porMauricio Gómez y que cuenta con la locución de John Gres y Julio Sánchez Cristo.

El recorrido histórico inicia con La Euforia de un país orgulloso de su Nóbel, Gabriel García Márquez, y laamnistía del M19 en la administración de Belisario Betancourt. Aunque en este mismo período las FARC se fortalecen y hace su aparición el narcotráfico.
Canal Caracol y Revista Semana se unen para relatar loshechos más importantes ocurridos en los últimos 25 años de la historia de Colombia en un gran documental dirigido por Mauricio Gómez y que cuenta con la locución de John Gres y Julio Sánchez Cristo.El recorrido histórico inicia con La Euforia de un país orgulloso de su Nóbel, Gabriel García Márquez, y la amnistía del M19 en la administración de Belisario Betancourt. Aunque en este mismoperíodo las FARC se fortalecen y hace su aparición el narcotráfico.

Capítulo 2: El Terror

Las imágenes y los recuerdos que persiguen a los colombianos en una época marcada por la toma del Palacio deJusticia, los asesinatos contra los miembros de la Unión Patriótica, la tragedia de Armero y la violencia del narcotráfico, son de Terror.

La segunda entrega del documental presentado por el CanalCaracol y Revista Semana hace una revisión de los hechos más trágicos ocurridos entre los años 1984 y 1989. Sus protagonistas: Humberto Murcia Ballen, ex magistrado sobreviviente del Palacio deJusticia; Aída Abello, concejal de la UP; Daniel Samper, Antonio Caballero, Enrique Santos, Carlos Ledher, Alonso Salazar, Carlos Pizarro, Pablo Escobar, Luis Carlos Galán, entre muchos otros que marcaronla historia del país.

Capítulo 3: La lucha y la confusión

Canal Caracol y Revista Semana entregan “Lucha y confusión” el más estremecedor capítulo del documental "¡COLOMBIA VIVE!, 25 años de...
tracking img