Colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1101 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Festival realizado el día 13 de mayo del 2011ª las 7:30 en la Universidad en la Facultad de E
1. Prueba piloto de 50m x 3 series.2. Prueba # 1, 100m x 7-9 series combinada entre masculino y femenino.3. Prueba # 2, 200m X 2-3 series combinada entre masculino y femenino.4. Prueba # 3, 400m x 1 serie combinada entre masculino y femenino.5. Prueba # 5, 2000m x 1 serie combinada entre masculino yfemenino.
Cronometristas, cuenta vueltas, juez de llegada y de salida. El orden de la Jornada fue el siguiente:
En cada prueba se hizo un podio de 1 a 3 se premiaron con camisas representativas de la Universidad Pedagógica Nacional
CONCLUSIONES11. Promover directamente o en cooperación con otras entidades, la investigación científica, a través de grupos interdisciplinarios en ciencias deldeporte y del ocio.
12. Cofinanciar a los organismos oficialmente reconocidos, los gastos operacionales y eventos nacionales e internacionales de conformidad con las disposiciones vigentes sobre la materia.
13. Establecer los criterios generales de cofinanciación de los proyectos de origen regional.
14. Concertar con el organismo coordinador del deporte asociado, los mecanismos de integraciónfuncional con el deporte formativo y comunitario.
15. Programar actividades de deporte formativo y comunitario, y eventos deportivos en todos los niveles de la educación formal y no formal y en la educación superior, en asocio con las secretarías de educación de las entidades territoriales.
16. Promocionar, fomentar y difundir la práctica del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempolibre y la educación física mediante el diseño de cofinanciación de planes y proyectos y del ofrecimiento de programas aplicables a la comunidad.
17. Ejercer control sobre las obligaciones que esta ley impone a las instituciones de educación superior, públicas y privadas.
18. Establecer la veeduría deportiva de conformidad con los reglamentos que en esta materia expida el Gobierno Nacional.19. Promover la educación extraescolar.
ART. 62.—El Instituto Colombiano del Deporte tendrá como órganos de dirección y administración, una junta directiva y un director general. La junta directiva estará integrada por:
1. El Ministro de Educación Nacional, quien lo presidirá o su viceministro como delegado.
2. El Ministro de Salud o su viceministro o secretario general.
3. El Ministro de laDefensa o el presidente de la federación deportiva militar, como delegado.
4. Un representante de los rectores públicos o privados de las universidades del país, designado por el Consejo Nacional de Educación Superior, CESU.
5. Un representante legal de los entes municipales, designado por la federación colombiana de municipios.
6. El presidente del Comité Olímpico Colombiano o su delegado.7. Un representante de las federaciones deportivas.
8. Un representante de las entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la recreación, al aprovechamiento del tiempo libre y la educación extraescolar designado de acuerdo con el reglamento que al respecto se expida.
9. Un representante de los deportistas escogido por los mismos deportistas, de acuerdo con la reglamentación que expida elMinisterio de Educación Nacional.
10. Un representante de las asociaciones de profesionales de educación física, legalmente reconocidas, de acuerdo con el reglamento que expida el gobierno.
El director del Instituto Colombiano del Deporte formará parte de la junta directiva, con derecho a voz pero sin voto.
La secretaría de la junta directiva estará a cargo del secretario general del InstitutoColombiano del Deporte.
PAR. 1º—El director a que se refiere el numeral 5° de este artículo deberá ser un representante legal de un ente deportivo municipal. El término de su designación coincidirá con el de los alcaldes pero podrá ser removido en cualquier tiempo.
PAR. 2º—Iniciada la incorporación de las juntas seccionales de deportes a los departamentos, la cumbre de gobernadores nombrará un...
tracking img