Colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
oaisosiai ioaiso is oasid aosiasio aio oid o odiasoi jasiadsj adsj oadi jadsio j diojads oijad oiads jo adjoadsi jadso ijadso ijdas ojads oasdj oad jaods jdaoijads ioads jayads ads yuads ds ahdsahads uhads ds agasd hasdu hads uhads ihads iuadsh iuads hiuad hiuads hs adiuh dss adhadfs f dhu adfsiujn afinf ijnadfs hubshubudf budfs buadfsh badfs uhbsuidfs bdfsh ubsadfhu badfs hubaubfhubshubhuuhuhdfs biudfs hbfuhdfs buadfs bdfsu hbaf iubuhb uhadfs budfshabfuhbdfs hubdfs uhbuhbusubhudfs bhudfs bs hubdfs hubdfs hubhbuhbuhdf naw n ewiiew iefw nefw iwef ijw nwi w n por el momento los científicoscoinciden en que el clima se ha convertido en los mundos más cálidos en los últimos años, pero no están de acuerdo acerca de las causas.
Algunos creen que las actividades humanas han causado elcambio climático. sostienen que para 1000 o 2000 años antes de 1850, cuando se registra una comenzó, la temperatura era más o menos estable. cortos períodos cálidos o fríos uno ocurrido durante ese tiempo,pero el clima siempre ha vuelto al mismo nivel.
Sin embargo, desde la revolución industrial, beingd humanos han quemado más combustibles fósiles y más, como el carbón y el petróleo. en 1800 laatmósfera de un contenido en torno a 280 partes por millón de dióxido de carbono ha aumentado la temperatura del mundo a causa del efecto invernadero.
los científicos no están de acuerdo que lasactividades humanas en los últimos 50 años han causado el calentamiento global. señalan que los volcanes y otros procesos naturales siempre han CO2 liberado a la atmósfera, y que la actividad humana hacontribuido el aumento de CO2 de sólo el tres por ciento.
en 1999.156 conutries un firmaron el Protocolo de Kyoto. parte de un acuerdo de las naciones unidas sobre el cambio climático, que uno entre en vigoren 2005. que un acuerdo para reducir sus emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero, aunque hasta el momento, algunos países, como EE.UU. y Australia, no han tomado ninguna medida....
tracking img