Colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre otras porquerías, han servido de reafirmante y de estimulante para que ante el resto del mundo Colombia sea visto como un nido de ratas, y por ende que los colombianos que viven en elextranjero sean discriminados, marginados, maltratados, agredidos moral y físicamente, mirados como personas que son un peligro para quienes los rodean, por las supuestas "mañas", malas costumbres y negociosraros que al parecer todo colombiano lleva consigo. Estas producciones antes mencionadas, han sido hechas con el pretexto de "mostrar nuestra realidad".
Esa no es la razón que los motiva; lo únicoque quieren es llenarse los bolsillos a costa del deterioro de la dignidad y la reputación de nuestro país, porque saben el morbo de los extranjeros y de muchos colombianos por ver todas esassituaciones basadas en una situación negativa del país, que los distrae y los llena de emociones fuertes...
Parece mentira: Colombia tiene una pésima imagen a causa del narcotráfico, la violencia y lacorrupción de algunos funcionarios del estado, y, sin embargo, ¡¡¡ la televisión y el cine colombiano colaboran para empeorarla aún más!!!

¿Por qué mejor no crean producciones que ayuden a contrarrestarnuestra mala reputación, mostrando todas las virtudes, cualidades y cosas positivas que tiene nuestro país y que tenemos nosotros?

Ya estamos cansados de todo lo que la TV nacional y el cine deaquí hacen siempre de manera reiterativa: narcotráfico, mafia, traquetos, prostitutas, sicarios, corruptos, avivatos, matones, mulas, jibaros, drogas, ladrones, trampas, etc.

Ustedes, detrás delpretexto barato y trillado de mostrar la realidad de Colombia, se enriquecen a causa de la desgracia y la miseria del país, porque las tramas de sus productos audiovisuales se basan siempre en éso,pero ¿Cuál realidad del país? ¿Acaso esa es la única realidad de nuestra patria?
Pongamos todos un grano de arena para que ésto cambie; ustedes exportando esas novelas y esas series a los otros...
tracking img