Colombia

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Una frase basto que se saque de contexto para hacer un escandalo de un conocido autor de novelas, que seria Arturo Perez-Reverte.
Con su frase "Internet es el triunfo de laestupidez" se ha interpretado de una forma erronea.
De las declaraciones del novelista quedó esa frase de provocación: "Internet es el triunfo de la estupidez". Lo demás,pasó a segundo plano. Como la salvación de España "pasa por la cultura, entendida como educación y sentido común".
En la entrevista el creador del Capitán Alatriste, autor deClub Dumas y La tabla de Flandes: que "un país que presume de su incultura es como un enfermo que presume de su enfermedad".quise creer que Pérez-Reverte no era un escritorespañol, sino un compatriota cercano.
Al leer sus declaraciones pensé que era el mas realista de los escritores colombianos,que se habla sobre la poca cultura que nos entregaalgunos medios de comunicación como la TV que alimenta nuestro imaginario colectivo.
Principalmente el escritor hablaba de su pais, y de los españoles sumergidos de su brevevida de millonarios. Y de los bancos y politicos que han optado por malas politicas que ha hecho explotar todo ahora.
Y lamenta que el que se haya dado cuenta de este problemapague el mismo precio que el resto de la gente
Pérez-Reverte fue muy razonable al decir que la politica es una basura en cualquier parte ya que pasa a llevar el lenguaje, lajusticia, la economía o la educación, todos pagamos el precio por unos pocos que toman la decisión .
Segun dijo el en una declaracion, el no ha despreciado el internet, solose referia que no lo necesita.
Si los medios abordaran la noticia por este lado de la historia no habria tal escandalo.
es mas el usa twitter y otras redes sociales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS