Colombia

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
5)Uno de sus pasatiempos es jugar con las muñequitas Barbie junto a su hija de seis años, Lily-Rose.
(6)Su familia se mudó más de 30 veces durante su niñez y su papá los abandonó cuando Johnny tenía 15 años. Eventualmente, Johnny se hizo un tatuaje en honor a su madre. El actor luce también tatuajes con los nombres de sus hijos (Lily-Rose y Jack).
A Depp le gustaban las mascotas. Teníalagartijas, e intentaba adiestrarlas para que obedecieran sus indicaciones propinándoles golpecitos en la cabeza.

que gana entre 10 y 20 millones de dólares por película; que colecciona insectos, vamos, hasta que es dueño de su propia isla.
Lo que no todos sabían era que Johnny… le teme a los payasos desde sus primeros años de vida.

La infancia del actor estuvo enmarcada por constantes trasteos yen un momento la familia estuvo tan mal económicamente que tuvo que vivir con los suyos en un cuarto de motel durante casi un año. Luego del divorcio de sus padres hacia sus 15 años, Deep comenzó una etapa bohemia en la cual se refugió en las drogas.
A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor de sunovia Meredith. A los quince años sus padres se divorciaron, y Depp se refugió en el alcohol y las drogas y dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock.[1] Una vez explicó en "Inside the Actors Studio" que intentó volver a la escuela dos semanas después, pero el director le habló de seguir su sueño de ser un músico. Tocó con The Kids.
Estubo en varias bandas de rock estre lascuales destaca 'the kids'.Trabajó como asistente en una gasolineria y de vendedor de corrales.Viajó a Los Angeles con el sueño de ser músico. Allí conoció a su primera esposa Lori Anne Allisonen (1983) y se divorció en 1985. Esta misma le presentó a Nicolas Cage quien lo convenció de ir al casting de una pelicula de terror, quedándosa con el papel de una de las victimas de Freddy en 'Pesadilla enla calle del infierno' en 1984. Actuó en la serie de tv de FOX '21 jump street'haciendo de un detective. Durante 4 temporadas se convirtió en el ídolo de cientos

de adolescentes. En la película 'The brave' en 1997,fungio como actor, director
y escribió el guión junto con su hermano DP(escritor),con este mismo creó la
productora cinematográfica 'SCARAMANGA BROS'.

Critica duramente algobierno estadounidense y la forma de vida de su país. Es conocido por lo poco tolerante que es con la prensa y el tener al margen de su carrera su vida privada. Incluso una vez fue arrestado por golpear a un paparazi.Caracterizado por sus películas poco contemporáneas, considerado el mejor actor de su generacion y quizá el menos reconocido, se ha posicionado como uno de los actores mas sexys de lahistoria. Lamentablemente tiene el vicio del cigarro. Es conocido por sus excentricidades y por ser uno de los actores mas talentosos. Los productores y directores mas reconocidos lo buscan para realizar proyectos cinematográficos. Hoy por hoy es admirado por millones de mujeres alrededor del mundo y un ejemplo a seguir para sus jóvenes colegas novatos.

En 1993 abrió su negocio 'The ViperRoom' (bar) con capacidad para 250 personas. Por cierto en el mismo año que fue inagurado, murió en la banqueta
el actor River Phoenix.

Se rumorea que tiene una hija no reconcida,nacida en 1985,pero el actor nunca ha confirmado nada.

Actualmente reside en Francia junto con su esposa, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, de 32 años, a quien conoció en una filmacion en 1998. Johnnydeclara que vanessa cambió su vida alejandolo del alcohol y la perdicion en la cual

vivió 35 años de su vida.

Tiene dos hijos nacidos en Paris:Lilly-Rose
Depp comienza su carrera como músico, uniéndose a un grupo de llamado Kids, el cual eventualmente lo lleva a Los Ángeles. Cuando el grupo se desintegra, él recurre a la actuación y obtiene su primer papel mayor en Pesadilla en la Calle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS