Colombia

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Permiso Para Morir.

Creo que ahora tendré que pedir permiso para morir un poco.
Con permiso
Con permiso ¿eh? No tardo. Gracias.
Esa frase perpetuaba Antonio sin dejar de recordar y repasar ensu mente cada instante; esperando quedarse dormido mientras descansaba en su cama.
Recordaba aquel 10 de marzo cuando la conoció y quedo impactado con la hermosa sonrisa que ella tenía, con aquellosbrackets que eventualmente le daban más gracia a su lindo rostro. A sus pies tenía un perezoso gato que le hacía recordarla creatividad de María, ahora si le permitía dormir en su cama quizás porqueel nombre se lo puso su amada, Niké tan solo una tilde hacia la diferencia con la marca que tiene este nombre y la diosa griega victoria.
Nunca pensó que algo así pudiera llegar a sucederle todo tande repente y en tan poco tiempo, se sentía confundido y acongojado, después de hora y media logro quedarse dormido.
Mientras dormía tuvo un sueño en forma de cortometraje en el que de alguna formase resumían los momentos más importantes y agradables que paso con ella; en el sueño recordaba cosas como aquella noche, en que la conoció en un bar que visito de forma imprevista, cuando salió dela reunión en la que se entero que se había caído un importante negocio al que le había puesto mucho entusiasmo; aquellos instantes en los que se encontraban para conversar, comer algo y decirse lo quesentían, hasta la noche en la que angustiados por tantas emociones, después de la cena en la terraza de su casa y tras conversar, Antonio sintiéndose en un “crash” emocional y teniendo una bruscareacción por lo que hablaron ese día volteo a ver con una mirada penetrante hacia María; ella le pidió un momento para “morir un poco”. Después de soñar todo esto tal como había ocurrido se despertó deforma violenta como si hubiese sido una pesadilla.
El pensaba que ella se refería a un instante para afligirse, quizás llorar un poco desahogarse, aclarar su mente de tantas suposiciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS