Colomia En Los 1800

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Introducción.
El presente trabajo, corresponde a la resolución de una serie interrogantes sobre las película “WALL STREET”, Producción cinematográfica basada en el mundo de los grandes negocios enla cual un joven ambicioso llamado Bud Fox que se desenvuelve como agente corredor de bolsa el cual es atraído al ilegal y lucrativo mundo del espionaje corporativo, seducido por el poder, el statusy la magia que parece rodear la leyenda de Wall Street, en el cual descubrirá el dinero fácil y las consecuencias que este acarrea.

Preguntas a resolver de la Película Wall Street
1. Señale lascaracterísticas de los siguientes personajes a partir de su postura frente al poder, el dinero y status:

Bud Fox.
Es un corredor de bolsas que su único sueño es ser parte de los grandes accionistasde su país pero este sueño se logra y a la misma ves es opacado por la manera en que lo consigue la cual lo lleva a cometer muchos errores que después tendrá que pagar.
Gordon Gekko.
Es elaccionista más prestigioso de los Estados Unidos, es un ser sin escrúpulos que consigue todo sin importar que destroce el futuro y la vida de las personas, solo le interesa el poder y más poder el mismo podery ambición que lo lleva a enseñarle a Bud Fox sus secretos de cómo conseguir sus metas y deseos cueste lo que cueste.
Darien Taylor.
Es una diseñadora de interiores que a conseguido su fama en elmundenvuelve como agente corredor de bolsa el cual es atraído al ilegal y lucrativo mundo del espionaje corporativo, seducido por el poder, el status y la magia que parece rodear la leyenda de WallStreet, en el cual descubrirá el dinero fácil y las consecuencias que este acarrea.

Preguntas a resolver de la Película Wall Street
1. Señale las características de los siguientes personajes a partirde su postura frente al poder, el dinero y status:

Bud Fox.
Es un corredor de bolsas que su único sueño es ser parte de los grandes accionistas de su país pero este sueño se logra y a la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colomia
  • colomia
  • 1800
  • El Calvario En Colomi
  • Desarrollo en colomia
  • holanda 1800
  • Deportes en 1800
  • Las Preparatorias En 1800

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS