COLONIAS INGLESAS

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
LAS COLONIAS INGLESAS EN EL SIGLO XVIII

En 1700 solo 250, 000 personas vivían en las colonias y conforme los años iban pasando iba aumentando más el número, llegando en 1760 la población era decasi un millón y medio.
En la época de la independencia tenían ya dos millones y medio de habitantes, de los cuales el mayor porcentaje de crecimiento se debió a un desarrollo natural.
La segunda causade crecimiento poblacional fue la inmigración principalmente proveniente de Inglaterra.
Los alemanes del palatinado: Debido a que su provincia estaba siendo devastada, un grupo de tres mil personasbuscaron refugio en Inglaterra y poco después llegaron a Nueva York desde donde la mayoría migro a Pennsylvania por su sistema de tierras y la libertad política y religiosa de la región.
Los escoceses deUlster: Estaba formada por nueve condados, poblándose por miles de escoceses que dejaron su patria por razones económicas. Ese grupo era llamado escoceses-irlandeses cuando las autoridades inglesasles hicieron un examen religioso, pretendía eliminar por completo el catolicismo irlandés.
Muchos de ellos fueron arrestados y encarcelados ya que su forma de gobierno eclesiástico prescindía de losobispos y las autoridades habían declarado ilegales los matrimonios contraídos fuera de la iglesia.
La inmigración no inglesa antes de la independencia tuvo varias consecuencias, como el aumento de lapoblación, la heterogeneidad cultural de las colonias y el desarrollo de un sentimiento en contra de los inmigrantes.
Esa diversidad cultural, sin embargo, tuvo como consecuencia el apego más formalde los viejos colonos a las instituciones y valores ingleses como manera de establecer una base de unión.
La familia colonial se componía de padre, madre, un promedio de siete hijos, abuelos yaprendices o sirvientes escriturados que vivían bajo el mismo techo. La familia era una unidad que dependía del trabajo de todos sus miembros.
La ley angloamericana reflejaba las convenciones sociales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las colonias inglesas
  • Las Colonias Inglesa
  • Historia 13 Colonias Inglesas
  • idependencia de la colonias inglesas
  • 13 Colonias Inglesas
  • Las 13 colonias inglesas
  • Colonias Portuguesas; Inglesas, Francesas
  • Las 13 Colonias Inglesas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS