Tres diferencias que había entre la colonización inglesa y organización española y portuguesa son:

• Tenían diferentes formas de tratar y administrar las colonias
• Tenían diferentes formas de gobierno y leyes
• Que los ingleses llegaron a América a crear un nuevo mundo mientras que los españoles llegaron fue a saquear, a esclavizar y a mezclarse con los indígenas.

2.) Estos siglos de colonia tuvieron personajes muy representativos. Entre ellos se encuentran los piratas:

A.) Consulte quienes eran y porque se encontraban al servicio de reyes de países enemigos de España como Inglaterra.
B.) Pirata: Ladrón que roba en el mar / Sujeto cruel y despiadado (Diccionario de la Lengua Española)
Los piratas navegaban por los siete mares robando y asaltando en busca de tesoros y riquezas. Tenían un ojo parchado, un garfio en la mano, y la bandera negra con calavera en el barco.

Temidos por los reyes y emperadores en todo el mundo, los piratas robaron desde tesoros hastaprisioneros. Sus acciones y formas de castigo ayudaron a que fueran recordados en el tiempo como los más bárbaros criminales y asaltantes del mar.

La palabra "pirata" proviene del griego y su significado es "el que emprende" o "el que intenta fortuna". Los piratas eran ladrones de mar, que actuaban al margen de toda ley. No servían bajo ninguna bandera que no fuera la Jolly Roger, también conocida como la bandera pirata, la cual era reconocida desde lejos por su calavera.
Los piratas se caracterizaron por amar el peligro, odiar el trabajo y ambicionar la riqueza rápida.

Amaban el peligro, odiaban el trabajo y querian la riqueza de los demás. Allí donde navegaban buques con riquezas, había piratas dispuestos a tomarlos por la fuerza. La época de oro de la piratería se desarrolló en los siglos XVI y XVII, desde el momento en que España e Inglaterra firmaron la paz, dejando a Portugal y a la Madre Patria como máximos comerciantes entre Europa y el Nuevo Mundo.

3.) Con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Colonizacion inglesa. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Colonizacion-Inglesa/976111.html

MLA

"Colonizacion inglesa" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Colonizacion-Inglesa/976111.html>.

MLA 7

"Colonizacion inglesa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Colonizacion-Inglesa/976111.html>.

CHICAGO

"Colonizacion inglesa." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Colonizacion-Inglesa/976111.html.