Color de tu cabello para 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de leer varios artículos nacionales e internacionales, algunos con opiniones dispares, acerca del color de cabello que se va a llevar en el 2011, parece que los tonos rojizos van a ser losmás populares. Entre ellos, el rojizo natural destacará entre el cobre y caoba.

Los tonos marrones con un toque de brillo serán otra buena opción, y para los tonos rubios se llevará el colorbeige perla, miel, rubio platino y oro claro. Si buscas un look más extravagante, prueba con tonos azules o rojos.
El color de tu pelo para el 2011

¿Estás pensando en cambiar el color de tupelo el año que viene? Lo tienes bastante fácil para decidirte porque las tendencias de la próxima temporada marcan una colección increíble de tonos que van desde el rojo al rubio, sin olvidar losnegros.
De todos modos, aunque te demos información ahora de los colores más de moda para el próximo 2011, debes tener en cuenta otros factores antes de decidirte, como la tonalidad de tu piel, elestilo de ropa que llevas en tu vida más habitual e incluso el maquillaje con el que te sientes más cómoda. Si no lo ves claro, no dudes en consultar con un experto.

El año pasado los tonos rojos ocobrizos ya marcaron tendencia en la moda del pelo y este 2011 seguirán haciéndolo. Si eres de esas mujeres rompedoras a las que les gusta dar imagen de modernas y atractivas no dudes en elegirlos.Si en cambio el color de tu piel es más bien moreno, el pelo oscuro te puede sentar muy bien. Además, los tintes en tonos marrones o castaños te permiten aplicar reflejos encima y son más fáciles demantener. ¡Y son ideales para destacar tus rasgos!
Y para acabar, una última alternativa: teñirte el pelo de rubio. Este color es uno de los clásicos que permanece inalterable a los cambios quesufre la moda año tras año. Si eres de las afortunadas a las que les quedan bien estos tonos, no lo dudes. Solamente tienes que tener cuidado si eres morena, ya que las raíces se asomarán demasiado...
tracking img