colores alucinantes

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Cd de colores alucinantes
Podemos encontrar la explicacion a este fenómeno en la "Difracción producida por una rendija". La difracción se puede ver cuando una onda atraviesa una ranura cuyas dimensiones son comparables a la longitud de la onda. La onda, al atravesar la ranura, se abre y en lugar de seguir la dirección del rayo incidente se forman gran número derayos abriéndose en abanico.

Tabla de contenido:
Con un simple CD viejo y una bombilla, podremos crear toda una gama de colores alucinantes e incluso tener ante nuestros ojos todo el espectro del Arco iris.La luz blanca es una mezcla de colores: si un haz de luz blanca atraviesa un medio dispersor, como por ejemplo, un prisma, los colores se separan debido a que tienen diferentes índices derefracción.Una experiencia muy fácil e increíblemente divertida para mostrar en tus clases de ciencias.

http://videosdelcopond.blogspot.com/2013/09/como-hacer-colores-alucinantes-con-un.html

Cómo hacer Colores Alucinantes con un CD (Arco iris Casero) Con un simple CD viejo y una bombilla, podremos crear toda una gama de colores alucinantes e incluso tener ante nuestros ojos todo el espectrodel Arco iris.
Podemos encontrar la explicacion a este fenómeno en la "Difracción producida por una rendija". La difracción se puede observar cuando una onda atraviesa una ranura cuyas dimensiones son comparables a la longitud de la onda. La onda, al atravesar la ranura, se abre y en lugar de seguir la dirección del rayo incidente se forman gran número de rayos abriéndose en abanico-
Una simplebusqueda de este fenómeno en la red, nos llevará a explicaciones tan complicadas como nosotros queramos.

http://www.phimsviet.com/xem-phim/como-hacer-colores-alucinantes-con-un-cd-arco-iris-casero/mqVf5iPEhFY.html

introduccion:
Nosotros escojimos este tema por que lo vimos muy interesantes.Es un tema muy agradable por que es un experimento que es facil y no se ocupa mucho gasto de tiempo y dedinero,este tema se ve muy agradable por que los colores que se crean son muy bonitos.




Obgetivo general y especificos:
general:como crear colores alucinantes por medio de un cd y la luz

específicos mejorar estos objetivos
1)Que materiales se ocupan para realizar este proyecto?
-cutter
-cd
-cinta
-cualquier fuente de luz
2)Cuales son los procedimientos?
-agarrar un cd y con lacutter hacer una pequeña rajada,con la cinta se pega y se arranca para que todo el plastico se arranque,despues con un pedazo de cinta se tapa el orificio del cd
3)cuales colores se pueden crear?
Se puede crear todo los colores del arcoiris pero su patron se determina en la fuente de luz

CONCLUSIONES:Nosotros en este experimento aprendimos que con un cd y la luz se pueden crear coloresalucinantes que se ven muy atracitvo para el ojo humanos,tambien que para crear un experimento no se ocupa mucho dinero y tiempo nada mas se ocupa un experimento adecuado que llame mucho la atencion y demuestre como la luz puede crear algo tan bonito por medio de un cd.
Bibliografia:


http://videosdelcopond.blogspot.com/2013/09/como-hacer-colores-alucinantes-con-un.htmlhttp://www.phimsviet.com/xem-phim/como-hacer-colores-alucinantes-con-un-cd-arco-iris-casero/mqVf5iPEhFY.html

recomendaciones. Ubicar toda la información del trabajo en la partes de una monografía el trabajo no tiene marco teórico, agradeciemintos.

Título:
La finalidad del título del trabajo es informar cual es el contenido del informe, debe ser breve, conciso, específico y consistente con el tema de investigacióny ubicarlo en el tiempo y espacio con el menor número posible de palabras.
Resumen:
El resumen es una narración corta del trabajo. Debe contener los aspectos más relevantes de toda la investiga-ción (problema, métodos y conclusiones). La escritura de un “abstract” es una excelente actividad académica optativa para aquellos estudiantes con habilidades bilingües (español-inglés), esto con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores alucinantes en cd's
  • Alucinaciones
  • La alucinaciones
  • alucinaciones
  • Alucinaciones
  • alucinaciones
  • Alucinaciones
  • Alucinaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS