Colores de autos en la universidad de celaya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3° C

10886

Taller de Investigación I

Lorena Briseño

Interpretación y análisis

25.11.11

Frecuencia de colores de autos en la Universidad de Celaya



INTERPRETACIÓN
Variosestudios indican que el color de coche que usas indica que tipo de persona eres, desde tus ingresos, tu nivel de estudio y personalidad.

En la Universidad de Celaya nos dimos cuenta de que todoslos estudiantes y docentes utilizan coches de diferente color y esto nos ayuda a darnos cuenta que personalidad tiene la gente con la que convivimos día con día.
El color de coche que hubo con másfrecuencia fue el blanco, según los estudios esto indica que estas personas tienen un carácter fastidioso y mentalidad indecisa.
Otro color que hubo con frecuencia fue el plata, las personas que usancoches de este color tienen estilo, les gusta la elegancia y aman el look futurista.
Los colores negro y gris tuvieron la misma frecuencia, con un total de 9 coches en total. Las personas que usancoches de color negro tienden a amar la elegancia y apreciar lo clásico, no son personas fáciles de manipular. El color gris indica que esas personas son prácticas y pragmáticas.
De las personas queasisten a la Universidad, 6 de ellas usan coche rojo. Este color indica que son personas dinámicas, tienen mucha energía y se consideran sexys.
Otras 6 personas usan coche color arena, estas personastienen gustos simples y básicos, no tienen límite.
Muy pocas personas usan coches de color verde, naranja, amarillo, azul, vino, café. Estas personas suelen ser centrados, divertidos, les gusta estar ala moda, inteligentes, cálidos, confiables, responsables y/o tienen gran sentido de las cosas.

Todos estos datos demuestran que la mayoría de las personas que asisten a la Universidad, sean alumnoso docentes, tienen un carácter fastidioso. En menor cantidad hay personas que les gusta la elegancia y son dinámicas.
Y finalmente, las personas que menos asisten a la Universidad son aquellas que...
tracking img