Colores

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
PUBLICIDAD

ROJO. Simboliza amor y calor, sensualidad y pasión. También simboliza rebelión, sangre y fuego diabólico y devorador. Es el color más violento y dinámico y posee el mayor potencial paraincitar a la acción. Expresa la rebelión y la alegría de la conquista. Incrementa la presión sanguínea, la tensión musculara y la respiración. Es el color del erotismo.

Y

CONSUMIDORELEMENTOS ÓPTICOS: EL COLOR EN LA TIPOGRAFÍA.

PUBLICIDAD

PÚRPURA. Es severo, tradicional y rico. Tono enfriado que expresa algo insalubre, triste y moribundo. Se asociaba con frecuencia a la realeza yceremonias religiosas. CASTAÑO. Es lujoso y elegante. CEREZA. Tiene un toque sensual. Significa actividad, fuerza, movimiento y deseo. Ahora, un rojo pálido comunica fuerza, energía, alegría ytriunfo.

Y

CONSUMIDOR

ELEMENTOS ÓPTICOS: EL COLOR EN LA TIPOGRAFÍA.

PUBLICIDAD

NARANJA. Evoca calor, fuego, destellos luminosos o rayos solares, luz y otoño; sus efectos se relacionan con elardor, la excitación y la juventud. En grandes cantidades acelera el ritmo cardiaco, sin aumentar la presión. Es un color frívolo que es difícil tomar en serio.

Y

CONSUMIDOR

ELEMENTOSÓPTICOS: EL COLOR EN LA TIPOGRAFÍA.

PUBLICIDAD

AMARILLO. Es vibrante, jovial y amistoso. Es el color del buen humor y de la alegría de vivir. Tonificante, luminoso y genera una impresión de luz ycalor. Atrae la atención, especialmente emparejado con el negro.

Y

CONSUMIDOR

ELEMENTOS ÓPTICOS: EL COLOR EN LA TIPOGRAFÍA.

PUBLICIDAD

VERDE. Incita a la calma y al reposo. Símbolo desalud, frescura y naturaleza. Baja la presión sanguínea y dilata los capilares. También es el color de la esperanza.

Y

CONSUMIDOR

ELEMENTOS ÓPTICOS: EL COLOR EN LA TIPOGRAFÍA.

AZUL. Evoca elcielo, el agua, el mar, el espacio, el aire y el viaje. Se asocia con lo fantástico y con la libertad, los sueños y la juventud. Es un color calmado, sosegado y transparente que inspira paz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores
  • el color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS