Colorimetria

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
FLUGO DE ENERGIA” cadenas trópicas”
Todo- Artículos - Imágenes- Multimedia - ... Utilización de la energía. El flujo de energía en los ecosistemas. -Los seresvivos de una biocenosis captan... haciendo las Ciencias Accesibles para Todos! La Biblioteca de Simulaciones Científicas Educativas En-Línea Más Grande del Mundo.Dado que el flujo de energía en un ecosistema ocurre cuando los.... Imagen obtenida en:... Flujos de energía y materiales a través de un ecosistema: Flujo deenergía - Podes buscar fotos, imágenes por toda la web. Fotos amo, imagenespara foto log y metro log. Fotos de fricar y también puedes votar a tus. Tracción Flujo DeEnergía Ciclo Del Agua Ciclo Biogeoquimico... PhotoBucket.com una galería de fotos o de imágenes apropiadas al tema actual,
 La primera ley dice que la energíapuede transformarse de una clase en otra, pero no puede destruirse. Por ejemplo, la energía de la luz se transforma en materia orgánica (leña), que a su vez setransforma en calor (fuego) y luz; el calor se puede transformar en energía de¡ movimiento (máquinas a vapor); ésta en luz (dinamo que produce electricidad), y asísucesivamente.

· La segunda ley dice que al pasar de una forma de energía a otra (energía mecánica a química a calor y viceversa) hay pérdida de energía enforma de calor. Cualquier cambio de una forma de energía a otra produce pérdidas por calor. De esto se deduce que un ecosistema no puede ser autoabastecido deenergía en el corto plazo y que todos los procesos naturales son irreversibles en cuanto al flujo de energía, es decir, el flujo de energía sigue una sola dirección.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorimetria
  • colorimetria
  • Colorimetria
  • Colorimetría
  • COLORIMETRIA
  • Colorimetria
  • colorimetria
  • Colorimetria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS