Colorimetria

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Cortes de cabello ondulado 2013
Uno de los cortes de pelo que están marcando tendencias este invierno 2013 son los cortes de cabello ondulado. Son un tipo de peinados muy modernos que pueden sercombinados con distintas formas de flequillo, como podría ser uno recto o curvado. Los cortes de cabello ondulado ya no son solo cosa de mujeres. Es fácil ver a un hombre con el pelo largo que lleveeste tipo de peinado, lo cual se aleja de los clásicos cortes de pelo que suele llevar. Donde sí es más raro encontrar estos tipos de corte es en los niños o en un chico de mediana edad.

En esteejemplo de cortes de cabello ondulado se muestra un cabello largo con mucho volumen, perfecto si queremos disimular la forma de nuestra cabeza. Este tipo de corte de pelo lo lleva mucha gente y está demoda esta temporada 2013. Es fácil ver fotos de famosas o modelos en revistas o catálogos llevando estos cortes de cabello ondulado. Esta mujer combina su peinado con multitud de rizos y ondas.

Enesta otra foto de cortes de cabello ondulado vemos a una señora con unos pelos semirecogidos o a media melena. Su pelo de un tono marrón es rizado lo que conjunta muy bien con su cara ovalada, ya quesegún el rostro hay que saber qué tipo de peinado llevar.

Este corte de cabello ondulado es muy original y es idóneo para ir a fiestas e impresionar ala gente yendo a la última moda. Se trata de uncabello corto, recogido que cubre por ambos lados la cara alargada de la chica. No es un corte de cabello ondulado para hacer en casa, ya que su dificultad es elevada. Aunque no lo parezca este tipo decorte de pelo también puede ser cortado a capas, todo depende según la forma de la cara de la persona que vaya a llevarlo.

Aquí tenemos un ejemplo de cómo los cortes de cabello ondulado pueden seradornados con un moño a un lado para disimular así nuestra cara cuadrada como es este caso. Es un corte de pelo muy de verano de este 2013 ya que al no tapar el rostro será muy fresquito. Son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorimetria
  • colorimetria
  • Colorimetria
  • Colorimetría
  • COLORIMETRIA
  • Colorimetria
  • colorimetria
  • Colorimetria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS