Colorin colorado este cuento aun no ha acavado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento:
El libro trata de una hermosa princesa llamada odai que está desesperada por que el rumbo de su vida cambie, está cansada de que siempre su cuento termine con lo mismo así que decide cambiar unas cuantas cosas a decir verdad cambio todo el cuento.
Aprende muchísimas cosas es una princesa que se convierte rica millonaria y no me refiero a dinero si no a experiencias a sabiduría ya quea lo largo de su vida aprende muchísimas cosas claro con la ayuda de personajes que intervienen en su vida le dicen frases y hablan con ella le abren los ojos para que tome el camino correcto y no se equivoque, en pocas palabras que aprenda a vivir la vida plenamente sin prejuicios sin miedo.
Al principio del cuento ella se encuentra encerrada en una torre custodiada por un dragón, pero ella seencarga de salir, se las arregla para encontrar a su verdadero yo a ser feliz, se casa con el tan llamado “príncipe azul” tiene tres hijos en tiempo pasa y se divorcia aun así ella sale adelante por ciertos hechos que marcan su vida reencuentra viejos amigos conoce a nuevas personas, vuele a sonreír a ser feliz y tiene una vida muy plena vive lo que tiene que vivir llora lo que tiene que llorargoza lo que tiene que gozar, en fin ella es tan feliz!!
Todo lo que cualquier perdona quisiera llegar a ser, claro que todo esto es porque odai es muy decidida y aprendió lo que tenía que aprender es por ello que deberíamos de hacer lo que tenemos lo que es una obligación que hacer y no solo quejarnos o desear las cosas sin que pasen de ahí.

Ideas principales:
-En el capitulo numero una laidea principal es básicamente cuando la princesa se revela ante el escritor y le pide que hagan cambios que no siempre tiene que ser lo mismo todo el tiempo, también vence al enorme dragón del miedo y logra salir cuando menos de la torre en donde estuvo encerrada tanto tiempo.
-El segundo capítulo es cuando la princesa y el dragón intentan salir del castillo se encontraban en el enrejado solo quehabía un grave problema no podían abrir se encontraba un enorme candado que les impedía el paso aunque finalmente gracias a el dragón y a su aliento salieron, ya estando afuera la princesa odai tiene su primer encuentro con alguien que le ayude a ser mejor persona el abejorro, ya que la princesa comenzaba a dudar y a quererse arrepentir, el abejorro pincho la nariz de odai y entonces decide tomarlas riendas de su vida.
-En el tercer capítulo el escritor quiere terminar con el cuento pero odai no, quiere continuar con la escritura de su vida quiere ser mucho más feliz de lo que ya era.
-El castillo por arte de magia desaparece con este acontecimiento aparece bonsái el celador del castillo del dragón del miedo quien se convierte en un personaje de suma importancia, y mientras tanto lecomunica a la princesa que el dragón ya es de su propiedad. Todo lo anterior pertenece a el capitulo número cuatro.
-Hablando del quinto capítulo se puede decir que es donde la princesa comienza a desesperarse porque se da cuenta que va a ser difícil muy difícil continuar con su vida.
-Lo que fue el sexto capítulo nos hablo de que cuando de verdad anhelamos lo podemos llegar a convertir en realidadcosa que le sucedió a la princesa un día despertó y ya encontró salida y un nuevo camino para conocer cosas nuevas gracias a el cañón del aire quien le permitió la apertura de sus rocas a un nuevo mundo lleno de nuevas emociones.
-El séptimo capítulo es uno de los capítulos más importantes, porque es cuando conocen a pía el Ada del recuerdo quien le muestra a odai la entrada a la cueva delrecuerdo para que recuerde los motivos que la llevaron a encerrarse en aquella torre y también para que le ayudara a encontrarse a si misma, mientras tanto el dragon y el escritor se quedaran afuera, esperando a que saliera de aquella cueva.
-Transcurría el capitulo ocho después en nueve, seguía el diez, hasta el once fue que por fin la princesa salió de la cueva del recuerdo salió con una pequeña...
tracking img