Colpapa risaralda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLPAPA RISARALDA S.A.S.

HISTORIA

Colpapa Risaralda nace el 14 de Octubre de 2008 en la zona industrial La Macarena en Dosquebradas, por la iniciativa de tres emprendedores Pereiranos quevieron una oportunidad de negocio en la distribución de papa lavada en la región. En sus inicios vendían papa R-12 a los restaurantes y asaderos de Pereira, Dosquebradas y Manizales entre los principalesZarpollo y Frisby. Más adelante en el desarrollo de la visión de su negocio, encontraron que podía ser más rentable vender volúmenes más altos a un mejor precio, por lo tanto iniciaron su incursiónen los supermercados y cadenas de almacenes de la región.

Dos años más tarde se han posicionado como la principal comercializadora de papa lavada del eje cafetero, Ibagué y Norte del Valle,incluyendo en su portafolio de clientes compañías como Carrefour, Macro, Éxito, La 14, Alkosto, Olímpicas, entre otras.

Actualmente además de su producto principal, también iniciaron la comercializaciónde frutas y verduras para las cadenas de almacenes y están introduciendo sus productos en el mercado de Medellín y Cali. Otro de sus proyectos principales está enfocado en el desarrollo de innovación,Colpapa Risaralda busca generar valor para una parte de la papa que no es posible vender a sus clientes principales, ya que no cumple con las especificaciones comerciales de venta al público, y elcual representan un rubro muy alto dentro de la estructura de costos de la empresa por concepto de devoluciones y desperdicios en el proceso de selección y empaque.

NUESTRA EMPRESA.

COLPAPARISARALDA S.A.S. es una empresa de la región, dedicada a la comercialización de papa lavada y verduras de alta calidad. Contamos con la infraestructura necesaria y un equipo humano calificado y comprometidoen ofrecer el mejor producto, ¡productos de nuestra tierra! Especialmente seleccionados y lavados para la satisfacción total de nuestros clientes y consumidores.

MISIÓN

COLPAPA RISARALDA LTDA...
tracking img