colpensiones

Páginas: 8 (1753 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Pereira, abril de 2012

Señor (a)
JUEZ DE FAMILIA (REPARTO)
Ciudad


REFERENCIA: PODER ESPECIAL


CONSUELO DE JESUS HENAO DE TOBON, mayor de edad, vecina de esta ciudad, titular de la c.c. No.24.925.300 de Pereira, respetuosamente me permito manifestarle que confiero poder especial amplio y suficiente a la DOCTORA ASTRID YANET ESTRADA QUINTERO, mayor de edad, identificadacon la cédula de ciudadanía No, 42.111.750 expedida en Pereira, y Tarjeta Profesional No. 111.536 del C.S.J., para que adelante PROCESO de Jurisdicción Voluntaria, Demanda de Interdicción judicial por causa de Secuelas Motoras y de Lenguaje Derivadas de Tumor Intia-Axilar Cerebral tipo Astrocitoma Anaplásico de su esposo JULIO CESAR TOBON RICO.

Mi apoderada tiene las facultades generalesconsagradas en el artículo 70 del C.P. Civil y las especiales de conciliar, transigir, renunciar, sustituir, reasumir, recibir dineros, y las demás que sean inherentes al mandato conferido.
Atentamente,



CONSUELO DE JESUS HENAO DE TOBON
C.c. No. 24.925.300 de Pereira.



Acepto,




ASTRID YANET ESTRADA QUINTERO
c.c. 42.111.750 de Pereira
T.P. 111.536del C.S. de la J.




Pereira, agosto 21 de 2012.

Señor
JUEZ DE FAMILIA DE PEREIRA (REPARTO)
Pereira
______________________________________________________

Proceso: Interdicción por discapacidad
Demandante: CONSUELO DE JESUS HENAO DE TOBON
Interdicto: JULIO CESAR TOBON RICO
______________________________________________________

ASTRID YANET ESTRADA QUINTERO, mayor y vecina deesta ciudad, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderada de la señora CONSUELO DE JESUS HENAO DE TOBON, persona mayor y de esta vecindad, comedidamente me permito invocar ante su despacho demanda de interdicción judicial por causa de Secuelas Motoras y de Lenguaje Derivadas de Tumor Intia-Axilar Cerebral tipo Astrocitoma Anaplásico de su esposo JULIO CESARTOBON RICO, identificado con cédula de ciudadanía No. 1.290.465 de Guática, igualmente mayor, domiciliado y residente en esta ciudad, a efectos de que se sirva hacer las siguientes

DECLARACIONES:

PRIMERA: Que el señor JULIO CESAR TOBON RICO, se encuentra en interdicción judicial por causa de demencia, conforme a las declaraciones rendidas por sus parientes y al dictamen emitido pormedicina legal respecto de la etiología, diagnostico de la enfermedad sufrido por el paciente, lo cual hace obligatoria la declaración, en vista de las consecuencias que puede tener para el interdicto la administración y disposición de sus bienes.

SEGUNDA: Que se provea de guardadora a su señora esposa CONSUELO DE J. HENAO DE T, para que en adelante asuma tanto la representación del interdicto como laadministración de sus bienes, en el caso que nos ocupa, el pago de la pensión por vejez que tiene el señor JULIO CESAR TOBON RICO.




TERCERA: Que se ordene la inscripción de esta sentencia en los correspondientes libros de registro civil y que se comunique de ella al publico por medio de publicación en el diario oficial y en cualquier diario de circulación nacional.


HECHOS:PRIMERO: El señor JULIO CESAR TOBON RICO, es esposo de mi poderdante CONSUELO DE JESUS HENAO DE TOBON, quienes contrajeron matrimonio católico el día 22 de diciembre de 1.961.

SEGUNDO: El señor JULIO CESAR TOBON RICO es mayor de edad y domiciliado en esta cuidad.

TERCERO: La señora CONSUELO DE JESUS HENAO DE TOBON es mayor de edad y domiciliado en esta cuidad.

CUARTO: El señor JULIO CESARTOBON RICO, cuenta en la actualidad con 83 años de edad y es pensionado por Vejez por el Seguro Social, en un monto de $566.700mcte mensualmente, s.m.m.l.v.

QUINTO: El señor TOBON RICO padece secuelas motoras y del lenguaje, secundarias a tumor intia-axial cerebral tipo Astrocitoma Anaplásico, tal como lo certifica el especialista tratante, Dr. Mauricio Alberto Cadavid, Neurocirujano. Se anexa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colpensiones
  • colpensiones
  • colpensiones
  • Colpensiones
  • Recurso apelacion colpensiones
  • DERECHO DE PETICION ANTE COLPENSIONES
  • recurso reposición Colpensiones
  • modelo recuso de repocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS