Coltán

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Es responsabilidad de nosotros como profesionales procurar el bienestar de todos los individuos que forman parte de la estructura y funcionamiento de la empresa en la que operamos.
La empresa noserá parte de este círculo que envuelve un principio de maleficiencia hacia las personas que trabaja en zona de explotación. Se harán tratados con la industria de extracción del Coltán para que regulenlas condiciones de trabajo de sus operarios, no se seguirán comprando minerales extraídos por niños, ni por trabajadores que recibe un pago injusto, de lo contrario se cerrarán los tratados que laempresa tiene con estas industrias extractoras.
Visto la situación de la República del Congo, tenemos que erradicar las condiciones en las que estas personas viven, de acuerdo con el principio de labeneficiencia, nuestra empresa siempre debe de buscar el bien al sujeto, usuario o beneficiario, englobando a todo el círculo de producción del bien que nuestra empresa produce, por otro lado debemos deerradicar prácticas que se comportan de manera no ética o cruel hacia los sectores obreros, lo que sería aplicar el principio de la no maleficiencia.
El principio de justicia se aplicará con estasindustrias extractoras, que citando a González y Hernández, “se trata de tomar en cuenta que existe un derecho de todas las personas a participar en los beneficios del avance social”. Estas industriastendrán que cambiar su forma de operar, y nosotros como empresa tenemos la responsabilidad de monitorear el cambio ejercido y establecido en ellas.
Como empresa, somos responsables deldesenvolvimiento de todos los individuos involucrados en la acción que desarrollan, estamos conscientes de las consecuencias de cada acción en la que nos vemos dentro, es por eso que desarrollaremos un mejorambiente de trabajo, en el que pretendemos proporcionar a nuestros operarios una mejor calidad de vida pagando salarios justos, e impidiendo la explotación infantil, es por eso que la aplicación de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COLTAN
  • Coltan
  • Coltán
  • COLTAN
  • Coltan
  • El coltan
  • Coltan
  • Coltan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS