colum semi colum

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Compañía BURGER KING


Fundado en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del WHOPPER®, elsistema BURGER KING® opera más de 12,200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchas de ellas operadas por empresas familiares que hanestado en el negocio por décadas.

En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocadaen la creación de valores a largo plazo, con un énfasis particular en maximizar el potencial de las marcas y los negocios. Para obtener más información, visite lapágina web de 3G Capital y la página web de Burger King Corporation.

El 26 de Junio del 1994 la familia Turull adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING®abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill Esquina Gustavo Mejia Ricart. Tiene su razón social en concesiones y servicios, S.A.(CONCERVISA). En el año 1997 Concesiones y Servicios S.A. (CONSERVISA) firma un acuerdo de exclusividad para el territorio de la Rep. Dom. con la SHELL Company, LTD; parafacilitar el acceso a los clientes de ambos servicios creando una conveniencia única.

Desde el 2008 la familia Turull se une a otra gran reconocida familiaDominicana, que son los Corripio y desde entonces ambas familias manejan las marcas del grupo. Estas son BURGER KING®, Papa John’s, Krispy Kreme y Palacio del Cine.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colum
  • Cromatorgrafia En Columa
  • Columan periodistica
  • Colum
  • colum
  • Ley de colum
  • columan de castellano
  • ley de colum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS