Columbia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mucho tiempo atrás una niña llamada Paola soñaba con encontrar a su príncipe. A ella le encantaba soñar, salir con sus amigas y divertirse, pero lo más importante es que ese príncipe tenía que quererla por cómo ella es, por sus sentimientos, su personalidad, su buen sentido del humor y no por su físico. Cuando Paola cumple sus 14 años se enamoró profundamente de un chico de la escuela, elcual le robo el pensamiento, la mirada y hasta los suspiros. Este chico era mayor que ella por 1 año, a sus padres no le gustaba porque tenía malas notas, se comportaba mal y no era nada decente con las personas, pero aun a si a ella le gustaba y lo quería. Lo quería por la sencilla razón de que con ella era todo lo contrario, se comportaba de manera favorable y la trataba “súper” bien.

Undía, Alex se dio cuenta de las miradas que le hacía Paola y como se pasmaba cada vez que él le hablaba. Ese fue el día en que el tomo la decisión de ir a donde ella y declararle el amor que sentía, pero hubo un problema, el tenia novia y cuando se le acerco a Paola su novia lo agarro y se lo llevo. Al otro día se dirigió a donde Paola y le dijo:
* Paola, me gusta como a nadie y quisiera quefuéramos algo en un futuro.
Esta le contesto:
* Alex, tu a mí también me gustas, pero tienes novia y no voy hacer nada contigo hasta que la dejes.

Él le dice:
* Ya la deje por la sencilla razón de que no aguantaba más con sus absurdos celos y porque tú me gustabas.

Eso a Paola la lleno de emoción, pero se dieron el tiempo para conocerse un poco más. Y la semana se hicieronnovio. Muchos pensaban que ese amor era un amor pasajero, que no dudaría y que por esa razón dejarían que los dos lo disfrutaran. Pero al pasar el tiempo y ver que esa relación se hacía más seria, por eso los padres de Paola, decidieron darle un “stop”. Por esa razón, amenazaron a su hija y la obligaron con dejarlo. Si no lo hacia, juraron que iban hacer todo lo posible para que Alex sealejara de ella de la peor manera. Paola muy asustada tomo la decisión de ir a donde Alex y terminar su relación para poder salvarlo. Alex muy triste por la decisión de Paola cayó en una tristeza y profunda depresión, por la cual sus padres muy asustados tomaron la decisión de llevarlo lejos de ese recuerdo y de ese amor que le destruyo la vida. Cuando Paola se entero de la noticia fue en busca deAlex, pero ya era demasiado tarde, sus padres se lo habían llevado muy lejos y no iba a regresar. Por ese dolor inmenso que sentía Paola por haber dejado ir al amor de su vida, por haber complacido a sus padres, esta juro que nunca iba a volver a enamorarse.

Después de pasar algunos días, las amigas de Paola estaban muy preocupadas por ella, ya que esta no sonreía, no hablaba y lo único quehacía era estar bajo un árbol contando las hojas del mismo. Pero, lo que no sabían era que ella allí sentada tan solo soñaba con que alguna noche volvería a ver a su amado Alex, le pediría perdón, y le juraría jamás dejarlo y ser valiente y defender el amor que le tenía. Dos días después de que sus amigas estuvieran preocupada por Paola, esta recibió un mensaje que decía: “Te extraño como a nadie,aun te llevo en mi corazón y quiero volverte a ver”. Cuando esta leyó el mensaje llego a la casa muy feliz, con una sonrisa que nadie se la quitaba. Sus padres muy asombrados se sintieron espectaculares porque pensaron que su hija había superado a Alex y que ya no iba a tener su cara tristona. Pero como ellos no sabían lo del mensaje, ella decidió no decirle nada paraqué no se enojara. Esanoticia a Paola la puso como viento en popa y la motivo a romper su juramento a seguir luchando por amor, y aunque él no estuviera con ella siempre llevaría una sonrisa arriba y no se dejaría vencer por nadie. Ya que supo que todavía dentro del corazón de Alex estaba ella presente.

Pasaron los meses y ya había pasado un 1año desde que Alex se había ido, pero aun así ellos dos se mantenían en...
tracking img