columna periódica

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
El coche que sorprende a todos al lanzarse al mercado.
La gran serie de autos Marussia, está conformada por tan solo dos autos deportivos el B1 y el B2, estos autos han sido un gran éxito en elmercado, agotándose rápidamente, en el 2010 la compañía al adquirir un importante paquetes de acciones del equipo Fórmula 1 Virgin Racing, que en el 2011 se denomina  Marussia Virgin Racing , aprovecho laoportunidad de sacar esos dos grandes modelos de autos.
El Marussia B1 es el primer auto deportivo Ruso y el primer modelo hecho por la compañía Marussia motors. El auto tiene una estructura dealuminio de un estilo semi-monocasco. El motor de este auto es producido por la empresa de ingeniería Británica Cosworth, monta un motor V6 de 360 CV. Los Marussia se han caracterizado por tener motoreshíbridos, algo que cada vez en el mundo súper deportivo se ve con frecuencia. El B1 contiene un propulsor formado por un motor de 3,5 litros V6, con el apoyo de un motor eléctrico de la francesaRenault. El auto ofrece una velocidad máxima que supera los 250 Km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h a solo 3,8 segundos a 4,2 segundos en promedio . La carrocería demuestra un estilo racing (estilo deauto de carreras) mientras que el interior tiene un estilo muy futuristico con componentes de última tecnología, contiene un completo sistema multimedia, que incluye un disco duro de 320 Gb, un GPS yun reproductor de películas. Contiene una capacidad de combustible de 80 litros y una transmisión automática de 6 velocidades.
El diseñador de este asombroso modelo es Nikolai Fomenko, ex piloto delcampeonato GT y de LeMans, ya ha empezado a trabajar en la segunda evolución de este súper deportivo que promete ofrecer prestaciones excelentes capaces de competir con las marcas Japonesas y deEuropa occidental.
El Marussia B2 agotada a las 500 unidades.
El Marussia B2 es mostrado por primera vez al público en el Salón de Frankfurt en el 2009. Las diferencias entre el B1 y el B2 son solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lanzan al mundo el periodico “la columna”
  • Columnas horizontales de la tabla periodica
  • Tabla Periódica De 18 Columnas
  • analisis de una columna del periodico
  • Columna Periodico El Horizonte
  • columnas de periodico
  • Columna de periodismo
  • columna periodista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS