Columnas de musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Musica
The Killers le canta a la Virgen de Guadalupe
El video que ya se puede ver en el portal de Youtube se titula “Happy Birthday Guadalupe”
GUADALAJARA, JALISCO.- La agrupación estadounidense The Killers, rinde tributo a uno de los símbolos más emblemáticos para los mexicanos al interpretar un tema de dedicado a la Virgen de Guadalupe que se titula “Happy Birthday Guadalupe”, once díasantes del aniversario de la Virgen morena, la agrupación destaca que es su mejor tema navideño, según las palabras de Brandon Flowers vocalista de la banda.

El estreno mundial de la canción es hoy, sin duda una canción que dará mucho de qué hablar.

Continúa Marilyn Manson su gira internacional
MADRID, ESPAÑA.- El controvertido cantante estadunidense Marilyn Manson continuará su gira estemartes en Lisboa, Portugal, para luego seguir por España, Bélgica, así como Reino Unido y concluir el año el 21 de diciembre en París, Francia, como parte de la promoción de su nuevo disco "The high end of low".

En naciones como Estados Unidos, Australia, Japón, Rusia, Alemania e Italia, el cantante ha llevado su nueva producción, séptima de estudio, grabada en Hollywood a finales del 2008 ycoproducida por Sean Beavan, quien mezcló "Antichrist superstar", "Mechanical animals", y "Eat me, drink me", anteriores álbumes.

El repertorio de Manson incluye clásicos como "Lunchbox", "The beautiful people", "Tourniquet" y "The dope show", mientras de la nueva placa destacan "Devour", "Arma-damn-mother-god--fuckinggedon" y "Running to the edge of the world".

El nuevo trabajo del músicofue producido por Twiggy Ramírez, Chris Vrenna y el propio Manson. "Es una ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección. Es un disco optimista porque me suena raro", afirmó Manson a la promotora Live Nation, que organiza los conciertos en España.

La gira del cantante estadunidense aterrizará el próximo jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid, y un díadespués en el Estadio Olímpico de Barcelona.





México, entre países con más inflación

CIUDAD DE MÉXICO.- En octubre de este año, la inflación anual en México fue de 4.5%, una de las más altas entre los 30 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) .

Según datos difundidos hoy por el organismo, los precios al consumidor en los paísesmiembros subieron 0.2% anualizados en octubre, su primer aumento desde mayo pasado. En su comparación mensual, crecieron 0.1%, después de permanecer estables en septiembre.

De los 30 países que integran el organismo, la inflación más alta a tasa anual en octubre se registró en Islandia con 9.7%, seguida por Turquía 5.1%, Hungría 4.7, México 4.5 y Polonia 3.5%.

En el caso de México, elcomportamiento interanual se debió en especial al incremento de 7.8% que registraron los precios de los alimentos en octubre; en contraste, los precios de la energía disminuyeron 0.6%.

Por su parte, los países en donde los precios al consumidor registraron el mayor descenso interanual en el décimo mes del año pasado fueron Irlanda 6.6%, Japón 2.5 y Finlandia, Portugal y Suecia, con una baja de 1.5%, encada caso.


Más de 39 millones en América Latina volverán a la pobreza

ESTORIL, Portugal. Las economías latinoamericanas se contraerán entre 1.5 y 1.9% al final del año, antes de iniciar el camino de una sustancial recuperación en 2010, pero se mantendrán las consecuencias sociales, afirmó el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), JoséÁngel Gurría.

El organismo considera que existen signos de recuperación económica, aunque precisó que muchos países latinoamericanos encaran en 2010 retos importantes. A nivel social, la tasa de desempleo probablemente alcanzará 8.5% de la Población Económicamente Activa en 2009, lo que llevará el número total de desempleados urbanos en la región a cerca de 18.4 millones, con una mayor...
tracking img