columnas de periodico

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
columnas de periodico ojala les sirvan de ayuda a mi me sirvieron mucho son hechas asi que cuando algun profesor les pida exponerlas pero que ustedes las hayan realizado les servira de muchautilidad.
bueno mis columnas tratan sobre el maltrato animal « La crueldad hacia los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde lanegligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. »El maltrato animal se refiere a cuando los seres humanos lastimamos de dicha manera a los animales, llámense perros, gatos u otros.Que a estos le causan dolor y se convierten en un delito que el animal sufre de negligencia hasta asesinato. Se dividen en dos que son desde que tienes un perro en una casa por ejemplo y no le das decomer se hace maltrato animal porque el animal sufre hambre, hasta que el animal sufra mutilaciones y torturas. Estos se convierten hasta en un caso peor donde el animal es asesinado por los sereshumanos por los previos actos de crueldad animal. Es cuando un ser vivo (normalmente humano) hiere a un animal de cualquier clase, normalmente se presenta en mascotas como perros y gatos, algunosconsideran a las comidas de carne de animal » Hablamos de seres vivos en general, no porque tu maltrates a una vaca por ejemplo deja de ser crueldad, como en los circos por ejemplo se considera el en jaulassin comida a veces.
« La crueldad hacia los animales comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicoshasta el asesinato malicioso. »El maltrato animal se refiere a cuando los seres humanos lastimamos de dicha manera a los animales, llámense perros, gatos u otros. Que a estos le causan dolor y seconvierten en un delito que el animal sufre de negligencia hasta asesinato. Se dividen en dos que son desde que tienes un perro en una casa por ejemplo y no le das de comer se hace maltrato animal porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lanzan al mundo el periodico “la columna”
  • Columnas horizontales de la tabla periodica
  • Tabla Periódica De 18 Columnas
  • analisis de una columna del periodico
  • Columna Periodico El Horizonte
  • Columna de periodismo
  • columna periodista
  • Columna periodismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS