Columnas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
VAMOS A RELAIZAR PRUEBAS DE COLUMNAS, WORDART E IMÁGENES PREDISEÑADAS

Las diferencias culturales aparecen tan pronto como los comunicadores se encuentran. Los saludos van desde lacaravana (cuanto más inclinada, tanto más respeto muestra) en Japón, hasta el wai en Tailandia (palma contra palma y un gesto agachando la cabeza), hasta el apretón de manos en Europa y Sudamérica.En muchos países, el intercambio de tarjetas de presentación es un ritual importante .sobre todo en Japón, es precisó darlas y recibirlas con cuidado: use las dos manos y estudie el papel concuidado, en lugar de tomarlo con una mano y guardarlo en su bolsillo. Yeu-Sai, experto en negocios asiáticos, sugiere que uno observe la tarjeta detenidamente, indicando con una inclinación de lacabeza que la ha entendido, y en general trátela con el mismo respeto que aria su dueño. Un empresario estadounidense perdió
Un negocio en Japón por que su falta de atención a la tarjeta desu colega nipón fue interpretada como el grado de falta de esmero que prestaría al negocio.
En china y en Japón, en los primeros encuentros se espera que ocurra un intercambio depequeños regalos (como plumas o pisapapeles), muy bien envueltos; en los países árabes y de Europa occidental, al principió no hay intercambio de regalos. Evite dar obsequios que sean de cuatro piezas enJapón, pues la pronunciación de este número suena igual que la palabra “muerte”.

En china, los relojes también presentan mala suerte y no se deben de ofrecer.

PASOS
1. En la barra de formato le diun clic en inicio, y en la parte superio izquierda cambie la fuente a Courier new 12.
2. Redacte el texto le di un clic en diseño de pagina para dividir la hoja en dos partes le di un clic en 2partes.
3. En la barra de insertar inserte la forma línea luego seleccione contorno de forma y seleccione un grosor para dividir mi columna.
4. En la barra de formato le di un clic en diseño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Columna de
  • columnAS
  • COLUMNA
  • columna
  • Columna
  • columnas
  • columnas
  • Columnas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS