Colunma de opinion sobre smartphones

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Columna de Opinión
Smartphones
No   cabe duda que los Smartphone han arrebatado con el orden que las personas suelen tener en sus vidas. Este celularinteligente integra más funciones que las del celular tradicional. La integración de smartphones en el país ha crecido en forma considerable en el 2011, y en este 2012las proyecciones siguen en aumento.
Lo cierto es que las proyecciones están hechas y las expectativas están a la par con el nivel de usabilidad que le dan losusuarios peruanos a este tipo de dispositivos móviles, que los han convertido en inseparables. Esta tendencia se replica también a nivel mundial: según unúltimo estudio de Facebook, 543 millones de usuarios se conectan al menos una vez al mes desde un teléfono celular, una cifra que marca un crecimiento de 67% respecto al2011.
Por otro lado, este crecimiento en la demanda de smartphones también es notorio en el incremento de las búsquedas online por este tipo de dispositivos.Internet se ha convertido en la principal fuente de consulta, y es por ello que todo potencial consumidor de un smartphone entra a este medio. En el siguientegráfico es posible ver el aumento en los niveles de búsqueda de tablets y smartphones en el 2011, una tendencia que no solo se da en nuestro país, sino que serepite también en los demás países de Latinoamérica.
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación han establecido una constante en el usuario de hoy: 24horas de vida digital en línea. Hoy en día casi no vez a nadie que no tenga un smartphone, ya que en verdad facilita en algunos aspectos la vida misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colunma de opinion
  • Articulo De Opinion Sobre La Anorexia
  • opinion sobre el machismo
  • Opinión ó crítica sobre nietzsche
  • Opinión sobre la alimentación en mexico
  • Opinion sobre ensayo de innovación
  • Opiniones Sobre Sindicalismo En México
  • Articulo de opinión sobre la Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS