Colágeno hidrolizado

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
beneficios del colágeno hidrolizado.
* el fortalecimiento arterial.
* la reconstrucción de articulaciones.
* engrosamiento del cabello y las uñas.
* aumento de energía.
*disminución de arrugas.
* cicatrización de heridas y fracturas.
* la recontrucción de órganos: el corazón, la próstata, los pulmones, el hígado, los riñones, los vasos sanguíneos, etc.
* cuandose toma regularmente, el colageno hidrolizado puede aumentar la masa muscular y provocar una aceleración del metabolismo, lo que trae como consecuencia natural, la pérdida de grasa en el cuerpo. porsu conocido efecto “saciador” y su prácticamente nula composición de grasas y carbohidratos, el colágeno hidrolizado se considera un importante auxiliar en el control de peso.
* otros testimoniosmencionan una ganancia de energía, un sueño reparador, la desaparición de los problemas de la piel , disminución de la pérdida de los cabellos, mejora de la vista ,aumento de la libido, desaparición delos dolores de espalda y reducción de los dolores menstruales.
* lo mas recomendable es tomar el colágeno hidrolizado en sus presentaciones de polvo soluble disuelto preferentemente en aguacaliente o tibia y en ayunas como te, o si lo prefiere en jugo o licuado . colageno hidrolizado moviment incluye en cada uno de sus botes una cuchara dosificadora para asegurar que se tome una dosis deentre 9 y 10 grs. diarios de colágeno que es la dosis probada como efectiva en los estudios clinicos y de paso asegurar que cada bote tenga una duracion de un mes.
* como el colágeno hidrolizado noes un medicamento de efecto inmediato sino un suplemento alimenticio, es muy importante que se tome disciplinadamente todos los dias por un periodo no menor a 3 meses antes de esperar resultadosoptimos debido a su efecto "acumulativo"
* el colageno hidrolizado es un producto natural, con un porcentaje muy alto de absorcion via oral , completamente seguro y con un amplio historial de uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colageno hidrolizado
  • Tríptico QUE ES EL COLAGENO HIDROLIZADO 19
  • Colageno Hidrolizado
  • Colageno hidrolizado
  • El colageno hidrolizado y a osteoporosi
  • BENEFICIOS COMPROBADOS DEL COLÁGENO HIDROLIZADO
  • hidrolizados
  • Colageno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS