Com afecta la crisis economica y el aumento de impuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Como afecta la crisis económica y el aumento de impuestos”

Es la pregunta que millones de personas, que cada vez que hay un nuevo sexenio, y un principio de año se formulan, laelevación a los impuestos, la baja de salarios, persona tras otra buscando y rogando por un trabajo.

El desplome de empresas y negocios que bajan dramáticamente sus ventas orillando a losdueños al despido de personal o a la reducción en las horas de trabajo de otros cuantos que lograron conservar su empleo, o al final a la frustrante y dolorosa banca rota.

Caminas por las callesy te das cuenta que los centros comerciales, plazas, tiendas, mercados etc. No venden como lo hacían hace 10 años, cada vez hay menos gente en estos tipo de sitios , cada vez menos gente puedetener una vida digna , una que satisfaga por lo manos sus necesidades básicas .

Cada cuadra de una calle se encuentra llena de negocios particulares que buscan ganarse el pan de cada día,y claro son aquellos que por lo visto se esfuerzan y sacrifican mas ,pero al final son las personas que han entendido que el gobierno no ve por ellos y no los va a ayudarlos ,han abierto los ojosy ahora producen para mantener un estilo de vida ,cualquiera que puedan y quieran darse.

Cada dos cuadras encuentras una persona pidiendo limosna ,tocando la guitarra ,contando ,con unsombrero o bote para que la gente se toque el corazón y quiera darles una moneda para que estos tengan que comer , o por lo menos es lo que argumentan con esos gestos de borrego a medio morir o deperrito regañado .Que realmente estas personas estén necesitadas es algo que no podremos saber con certeza ,que no puedan conseguir trabajo por falta de confianza ,preparación ,discriminación ,es otracosa que jamás sabremos ,tal vez solo se acostumbraron a pedir y se dejaron llevar por los relatos de muchos otros que les ha ido mal en la feria .

Cada tres cuadras te encuentras una...
tracking img