com encender una computadora

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
apretar el boton mas comun que veas y ya para que asi puedas encender tu ordenador y en ese momento puedas hacer uso de todos los programas que tiene y asi facilitar toda tu vida Para encender unacomputadora, esrecomendable que primero enciendas el monitor. Localiza el botón en el frente en la parte inferior y luego lo presionas levemente, y veras una luz verde que diminuta que enciende y undestello en tu monitor. Después enciende el gabinete o CPU; de lamisma forma que el monitor, localiza el botón de encendido, por lo generalsituado en la parte de enfrente y lo presionamos. Una vez queenciendas el monitor yel gabinete, espera unos minutos hasta que puedas ver en tu pantalla algo como la siguienteimagen: Según la versión deWindows que tengas instalada en la computadora, estapantalla puedevariar en color y forma, pero no te preocupes, funciona exactamente igual.






El ratón te permitirádar instrucciones a la computadora, es importante por eso que identifiqueslosbotones que lo componen.


Computadoras


Al momento en que deslices elratón sobre la mesa, observarás en la pantalla del monitor que el puntero Como semueve en la misma dirección que se mueve tumano con el ratón, hacia arriba, abajo y a los lados.
El botón izquierdo te permitiráhacer que la computadora Accione lo que selecciones con el puntero y el botón derecho te ofrecerá diferentesmenús de acceso rápido que te facilitarán ciertas acciones, esto dependiendo el programa en que te encuentres.


Mueve el ratón y coloca elpuntero encima de alguno de los iconos que aparecen en lapantalla.



Windows



Aprieta una sola vez el botónizquierdo (a eso se le llama dar un Clic)del ratón cuando el puntero esté encima del icono, ¡Perfecto!.


una


Nuevamente coloca elpunteroencima de alguno de los iconos que aparecen en la pantalla.

encender


Ahora aprieta dos veces seguidas elbotón izquierdo (a eso se le llama dardoble Clic) del ratón cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como encender una computadora
  • como encender y apagar una computadora
  • Encendido de la computadora
  • Proceso de encendido y apagado en un computador
  • Secuencia De Encendido De Una Computadora
  • Manual de encendido de una computadora
  • Proceso de encendido equipo de computo
  • como encender una caldera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS