Coman caca putos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La evolución de las sociedades se remonta desde hace miles de años aproximadamente unos 100000 años cuando el ser humano era un homo-sapiens y comenzó a evolucionar de acuerdo a susdistintos tipos de necesidades las cuales fueron contruir elementos de caza para poder cazar animales por dar un ejemplo puedo mencionar que realizaban este tipo de actividades para satisfacer susnecesidades fisiológicas como comer y tambien fue así que comenzó a desarrollar aun mas habilidades como averiguar la forma de cómo vestirse y demas, fue así entonces que comenzó a evolucionar no solobiológicamente si no que también evoluciono culturalmente.
Se hace mención sobre los grupos sociales los cuales son formales e informales ambas mencionan la estructura de su organización y también hacenmención sobre los comportamientos de cada una de las mismas.
Uno de los aspectos fundamentales del tema son los cambios de las funciones de la sociedad ya que son alteraciones que han sufrido losdistintos tipos de sociedad, las consecuencias que trae consigo y sus manifestaciones de estas estructuras, el estudio del cambio social comprende la determinación de las causas o factores que producenel cambio social, el cambio social incluye aspectos como el éxito o fracaso de diversos sistemas políticos y fenómenos como la globalización, la democratización, el desarrollo y el crecimientoeconómico.
El surgimiento de la institución social se define como un sistema de pautas sociales y organiza que formula ciertas conductas sancionadas y unificadas con el propósito de satisfacer y responder alas necesidades básicas de una sociedad.

EVOLUCION DE LAS ESTRUCTURAS SOCIALES
Las bases fundamentales de la estructura social son tres:
• Solidaridad. Los elementos que componen la estructurasocial están relacionados como fenómenos solidarios. Es decir, cada uno de ellos depende de los demás y no pueden ser lo que son si no tienen en cuenta la relación que los une a los demás.
•...
tracking img