Comanda

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
En esta sociedad ambas partes tienen que ponerse de común acuerdo para que el negocio funcione ya que si no se ponen de acuerdo el dueño tomará la decisión de rentar el puesto de tacos para que legenere dinero con la renta y así salir ganando las dos partes, este formato de comandas es para llevar un control en el aspecto de llevar las cuentas del producto asi mismo como del dinero , lascomandas deben ir foliadas con números preferentemente con un sello que solo tenga en su poder ,las comandas son usadas en muchos negocios por su efectividad y con resultados efectivos, las comandas puedentener varios objetivos y varios ejemplos .
Pide a un adulto que seleccione uno de los trazos que presentan abajo . explicale que ,sin decirte cual elijio lo traze con un dedo en tu espalda.trata deidentificar cual es y dibújalo en la pagina siguiente .
Te desafiamos a representar algunos trazos con t cuerpo , es turno de hacer trazos en la espalda de un adulto .
El corazón envía sangre atodo el cuerpo ¿Qué le pasa al corazón cuando tus movimientos son lentos ¿ vamos a averiguarlo con la ayuda de un adulto que registre lo que tu dices .
Primero deberá estra en reposo y tranquilo ,pontu mano en su pecho y siente los latidos de su corazón.
Regístralo en la tabla ahora pídele que realice una actividad física vuelve a poner tu mano en su pecho y registra lo que sentiste esta vez, elalumno diferencia entre los latidos del corazón en reposo y después de una actividad física.
Un compañero sostendrá el bote de metal y un palo pequeño y se ubicara detrás de los demás. Cuando elgolpe con el palo la orilla del bote los demás responderán con movimientos ligeros pero si golpea el centro del bote lo harán con movimientos pesados .
Busca en revistas o periódicos imágenes o personasen diferentes posturas camiando , sentadas o acostadas , entre otras . pegalas en el espacio de la siguiente hoja pídele a un adulto que te describa esas posturas y trata de imitarlas sin verlas ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comandos
  • Comandos
  • La comanda
  • comandos
  • comandos
  • comandos
  • Que Es Un Comandante
  • comandos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS